Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Difusor Titan | Varlion al mejor precio en New Padel
ANTES 260.00
109.00
Varlion Lw Difusor Titan | Descubre la nueva coleccin de Varlion con esta fabulosa pala de control con un diseo rompedor para los jugadores ms atrevidos. Incorpora un difusor para mayor estabilidad y control del flujo del aire, incrementando la aerodinmica.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -58%
    VARLION LW DIFUSOR TITAN
    ANTES 260,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lw Difusor Titan | Descubre la nueva coleccin de Varlion con esta fabulosa pala de control con un diseo rompedor para los jugadores ms atrevidos. Incorpora un difusor para mayor estabilidad y control del flujo del aire, incrementando la aerodinmica.

    VARLION LW DIFUSOR TITAN

    Presentación de la pala

    La Varlion LW Difusor Titan  llega con una estética ecologíaca, minimizando el uso de disolventes y pinturas, dejando a la vista su estructura y composición. Creada en forma redonda con un balance bajo y un peso que va de los 355 a los 380 gramos. Amplio punto dulce y excelente salida de bola, a cargo de su núcleo interno de goma EVA Hypersoft, un material de dureza media. 

    Tipo de jugador

    Una pala perfecta para jugadoras que buscan los más altos estándares de exigencia y golpear la pelota con máxima precisión.

    Características técnicas

    La pala Varlion LW Difusor Titan ofrece un diseño en forma de lágrima y marco hexagonal con tubular bidireccional y textura rugosa para emitir mejores efectos en el golpeo.

    Fabricada con marco de carbono, caras de fibra de vidrio que le brindan mayor tiempo de vida útil, núcleo de EVA HyperSoft y añade el sistema Shock Out Varlion que reduce las vibraciones en gada golpe.

     Diseño

    Un diseño que destaca por su elegancia y femineidad combinando el color gris con detalles fucsia, que la hacen muy estética y atractiva.

    Resumen de la pala

    La Varlion LW Difusor Titan está diseñada para jugadoras de alto nivel que buscan las mejores prestaciones y máximo control en cada golpe reduciendo las vibraciones producidas por el impacto de la pelota, reduciendo, de esta manera, las probabilidades de lesión.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / GRIS / ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW DIFUSOR TITAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información