Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lwh Ocean - Pala con mejor control al tocar la pelota
ANTES 155.00
74.50
Varlion Lwh Ocean - Esta Pala esta confeccionada con materiales de calidad que ofrecen una mejor durabilidad y resistencia al tocar la pelota, Al mejor precio de la Web
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 mayo, 2018.
    -52%
    VARLION LWH OCEAN
    ANTES 155,00€
    74,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lwh Ocean - Esta Pala esta confeccionada con materiales de calidad que ofrecen una mejor durabilidad y resistencia al tocar la pelota, Al mejor precio de la Web

    VARLION LWH OCEAN 

    Presentación de la pala

    Encuentra elasticidad, control y potencia con esta pala Varlion Lwh Ocean diseñada para jugadoras que buscan un mejor control al tocar la bola.

    Tipo de jugador

    Es ideal para aquellas jugadoras de nivel intermedio. Este modelo les permite mejorar con mucha más calidad y con un gran estilo de juego, para tener una técnica muy perfeccionada y un juego de gran calidad.

    Características técnicas

    Cuenta con materiales y prestaciones de muy buena calidad. También incorpora novedosas tecnologías que nos hacen un juego más cómodo.

    Esta pala luce una forma redonda y con el peso distribuido hacia el puño, por lo que es muy manejable. Está fabricado con material 100% en fibra de vidrio, que la hacen un modelo muy ligero.

    Esta pala tiene un peso perfecto de 340 a 375, un perfil de 38 mm por lo que es fácil de manejar y lograr el tiro perfecto.

    Diseño y colores

    Es un modelo muy llamativo y sencillo, que con sus colores imitan al océano. Cuenta con un lado azul cielo, y por el otro un azul verdoso que hace el color del agua.

    Resumen de la pala

    Pala Lwh Ocean en color azul tiene un excelente control, con salida perfecta de la bola, además es una pala muy fácil de manejar gracias a su ligereza.

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2015


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LWH OCEAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información