Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Difusor Black - Absorbe golpeos y rozaduras
ANTES 357.00
159.00
Varlion Lw Difusor Black - La pala Varlion esta fabricada con materiales como el carbono que aporta resistencia y durabilidad. Adems es ideal para los jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 marzo, 2019.
    -55%
    VARLION LW DIFUSOR BLACK
    ANTES 357,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lw Difusor Black - La pala Varlion esta fabricada con materiales como el carbono que aporta resistencia y durabilidad. Adems es ideal para los jugadores profesionales.

    VARLION LW DIFUSOR BLACK, ABSORBE GOLPES Y ROZADURAS

    Presentación de la pala

    Esta pala Varlion Lw Difusor black es una pala fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de eva HyperSoft que proporciona sensaciones de golpeos suaves, además es una goma que destaca por ayudar a reducir las vibraciones, por lo que se recomienda a los jugadores profesionales que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Modelo perfecto para los jugadores que prefieren un juego de mayor control para lograr una excelente precisión sobre la bola y colocarla en donde pongan la mirada.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo con un balance medio-alto, incorporando la goma Eva Hypersoft en el núcleo, presentando un tacto blando que ayuda a proporcionar un excelente rebote y un gran rendimiento.

    El difusor en el corazón de la pala, ofrece un gran balance y movilidad, con la que podrás garantizar una excelente manejabilidad y lograr mayor precisión en los disparos para colocar la bola en donde pongas la mirada. Es fabricada en carbono en ambas caras y en el marco, que aporta una gran resistencia y gran durabilidad.

    Diseño y colores

    Cuenta con un increíble diseño en color negro, con acabado en mate y brillo que aportan una estética más elegante, moderna, con una gran belleza visual que no pasará desapercibida en tus partidos.

    Resúmen de la pala

    Ideal para despedir la bola con total precisión para colocar la bola en donde pongas la mirada, conservando una gran manejabilidad y confort.

    Palas Varlion

    Visita nuestro catálogo Varlion en donde encontrará una amplia gama de palas que incorporan materiales y tecnologías de alta calidad, para ofrecerte las mejores prestaciones dentro de la pista, brindarte un excelente rendimiento y satisfacer tus necesidades en cada juego.

    Otra pala Varlion

    La pala Varlion LW Difusor Carrera 15 W, es otra de las opciones para conseguir mayor control de juego, con la que podrás garantizar una salida de bola perfecta con mayor precisión, presentando un marco hexagonal que aporta mayor rigidez y aerodinámica, entregándote el mejor comportamiento dentro de la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW DIFUSOR BLACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información