Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Difusor roja - Durable y resistente
ANTES 357.00
179.00
Varlion Lw Difusor roja - Acapara con todas las miradas en tus entrenamientos con esta pala Varlion destinada a los jugadores ms exigentes de padel que buscan una pala de altas prestaciones.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 marzo, 2019.
    -50%
    VARLION LW DIFUSOR ROJA
    ANTES 357,00€
    179,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lw Difusor roja - Acapara con todas las miradas en tus entrenamientos con esta pala Varlion destinada a los jugadores ms exigentes de padel que buscan una pala de altas prestaciones.

    VARLION LW DIFUSOR ROJA, DURABLE Y RESISTENTE

    Presentación de la pala

    Esta pala Varlion Lw Difusor, es una pala destinada a los jugadores más exigentes de padel de un alto nivel que buscan una pala de control para destacar en los entrenamientos de padel. Además en su fabricación incorpora materiales como el carbón que proporciona durabilidad y resistencia, además agrega un extra de potencia en los golpeos.

    Tipo de jugador

    Una excelente opción si cuenta con un nivel de juego avanzado o profesional y buscas mayor control en cada golpeo.

    Características técnicas

    La pala Varlion LW Difusor cuenta con planos con efecto rugosos me mejora los efectos. Fabricada con tubular bidireccional de fibra de carbono, núcleo de EVA Hypersoft de 38 mm, laminado con fibra de carbono con resina epoxi VAR-FLEX que brinda elasticidad y resistencia.

    Diseño

    Ideal para jugadores que buscan un estilo clásico. Esta pala ofrece formato redondo en color negro y sutiles detalles rojos.

    Palas Varlion

    Las palas Varlion son de las más deseadoas por los jugadores por su alta calidad, su excelente rendimient dentro de la pista y amplio catálogo para todos los niveles y edades.

    Otra pala Varlion

    Otra excelente opción para tipo de juego de control y estructura 100% de carbono, es la Varlion LW Difusor Carrera 15 S, con un diseño innovador y atractivo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW DIFUSOR ROJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información