Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant H Carbon Carrera - Nueva colección | Newpadel
ANTES 339.00
154.95
Varlion Avant H Carbon Carrera, pala de espectacular rendimiento y diseño, pertenece a su nueva colección 2016, es una pala con una calidad espectacular
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -54%
    Varlion Avant H Carbon Carrera
    ANTES 339,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant H Carbon Carrera, pala de espectacular rendimiento y diseño, pertenece a su nueva colección 2016, es una pala con una calidad espectacular

    Varlion Avant H Carbon Carrera 

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Carbon Carrera, nueva colección que llega con grandes novedades en diseño, su rendimiento es excepcional en cada punto, en control y en potencia.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que busca un rendimiento espectacular en cada punto, es una pala con la que vamos a poder disfrutar en puntos de potencia, en control, jugando desde el fondo de la pista, o cerca de la red.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 365 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, con un tubular bidireccional. El núcleo es de goma EVA Hypersoft. Las caras son de fibra de carbono.

    Se ha fabricado con un protector autoadhesivo en la parte superior del marco que puede ser sustituido por otro con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un espectacular diseño, no utiliza pintura, sólo en la parte del logotipo Varlion, ésta característica junto a su acabado en aluminio le dan una estética espectacular, es una pala además más ecológica.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Carbon Carrera es una pala con un rendimiento espectacular, una pala con la que disfrutar en potencia y control, pero además es una pala con un diseño con una calidad excepcional.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una pala de potencia, con un rendimiento excepcional, pero es además una pala con un diseño.

    Varlion

    Argentina siempre ha sido un país muy ligado al mundo del pádel y fruto de ella nació Varlion que con el paso del tiempo ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes de este deporte. Visita nuestra sección Varlion y descubre todos los modelos.

     

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Avant H Carbon Carrera al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información