Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard - Novedad Varlion 2016 | Control
ANTES 215.00
69.90
Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard pala de control con una gran pegada, pertenece a la coleccin 2016, es una pala diseada para lograr golpes precisos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 junio, 2016.
    -67%
    Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard
    ANTES 215,00€
    69,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard pala de control con una gran pegada, pertenece a la coleccin 2016, es una pala diseada para lograr golpes precisos

    Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard 

    Presentación de la pala

    Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard, pala diseñada para garantizar el mejor control sobre la bola, es una pala que además tiene muy buena pegada, una pala con la que subir a la red y sacar la bola sin mucha dificultad.

    Tipo de jugador

    Pala ideal para jugadores que buscan una pala con un gran rendimiento en control, una pala además que destaque por su gran pegada, jugadores profesionales o aficionados que buscan poner bolas con precisión en el campo contrario, pero también pegar fuerte a la bola para sacarla de la pista sin mucha dificultad.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, su perfil es de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado una novedosa combinación de materiales, como fibra de carbono con zylon para el marco, fibra de vidrio aluminizada recubierta de dióxido de titanio para las caras, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, una goma blanda muy resistente.

    El núcleo es un núcleo alargado, proporcionando así un amplio punto dulce, es una pala con la que vamos a poder sacar bolas difíciles desde el fondo de la pista.

    Para aumentar su durabilidad se ha instalado un protector en la parte superior del marco, este protector es autoadhesivo, se puede sustituir con facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de original diseño, con una bonita combinación de colores, una pala original y diferente.

    Resumen de la pala

    Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard, pala de control con la calidad y el diseño Varlion, es una pala que nos va a permitir poner bolas con una total precisión en el campo contrario, pero también pegar fuerte a la bola cuando lo necesitemos.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Hexagon Carbon 3 es una pala con un diseño excepcional, su rendimiento inmejorable en cada punto, es una pala con la calidad Varlion.

    Varlion

    Una de las marcas punteras en palas de pádel pone a tu disposición sus mejores modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti dependiendo de tu experiencia y nivel de juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Lw H Alu Carbon Ti Hard al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información