Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Belcher Liquid 2018
ANTES 285.00
199.50
Vibora Belcher Liquid 2018 - Descubre la pala ideal para cada uno de tus juegos y aprovecha el mximo rendimiento que te brindar dentro de la pista, logrando un gran control, para mejorar tu desempeo y ganar hasta los partidos ms difciles.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 junio, 2018.
    -30%
    VIBORA BELCHER LIQUID 2018
    ANTES 285,00€
    199,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Belcher Liquid 2018 - Descubre la pala ideal para cada uno de tus juegos y aprovecha el mximo rendimiento que te brindar dentro de la pista, logrando un gran control, para mejorar tu desempeo y ganar hasta los partidos ms difciles.

    VIBORA BELCHER LIQUID 2018

    Presentación de la pala

    Diseñada con materiales resistentes y de alta calidad, logra un mayor control al empuñar tu pala, con esta Vibora Belcher Liquid 2018, con la cual lograrás mantener la ligereza y una gran manejabilidad, para realizar grandes ataques y defensas. Con un diseño atractivo, versátil y elegante.

    Tipo de jugador

    La pala Vibora Belcher Liquid 2018, está dirigida tanto para los jugadores amateurs, como los intermedios y profesionales, que busquen un mayor control en sus partidos, para encontrar un gran equilibrio el empuñar la pala, entre ligereza, manejabilidad y control. Es ideal para esos partidos difíciles y para los jugadores que se posicionen desde el fondo de la pista.

    Características técnicas

    La Vibora Belcher Liquid 2018, está fabricada con materiales de alta calidad, como la fibra de vidrio, el carbón y Kevlar, que entregan mayor resistencia y durabilidad. Además, el marco Kevlar, brinda mayor protección ante los golpes.

    Es de forma Redonda. Con un peso que oscila entre los 355 a 375 gramos y un núcleo de goma EVA suave de alta recuperación con perfil del marco de 38mm.

    Se adapta perfectamente a tu estilo de juego, gracias a la tecnología Liquid, proporcionándote un juego de calidad, con mayores beneficios y sensaciones durante el juego. 

    Diseño y colores

    La combinación de sus colores negro y azul, le brindan un estilo camaleónico, transmitiendo agresividad por el logo y gráfico característico de la marca, de una serpiente marina, en ambos lados de la pala, siendo un diseño único, atractivo y exclusivo. El color del mango es blanco, con una cinta ancha.

    Resumen de la pala

    La Vibora Belcher Liquid 2018, es la pala perfecta para ganar un mayor control dentro de la pista, con un diseño bastante versátil y equilibrado con un gran rendimiento. El peso es más reducido, por lo que entrega mayor ligereza y manejabilidad en cada juego, con un diseño atractivo y único. Excelente para ataques y defensas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA BELCHER LIQUID 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información