Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Black Mamba Edition 2019 - Pala con superficie lisa brillosa
ANTES 330.00
104.95
Vibora Black Mamba Edition 2019 | disfruta de an ms de tu deporte favorito con esta vistosa pala en tonalidad brillante con prestaciones renovadas y actualizadas.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 marzo, 2019.
    -68%
    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019
    ANTES 330,00€
    104,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Black Mamba Edition 2019 | disfruta de an ms de tu deporte favorito con esta vistosa pala en tonalidad brillante con prestaciones renovadas y actualizadas.

    VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019

    Presentación de la pala

    La pala Vibora Black Mamba Edition 2019 ofrece un diseño que destaca por ser brillante y contar con superficie liso brilloso.

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores de alto nivel que buscan una pala que se adapte a las exigencias del juego logrando golpes con gran potencia y controlados.

    Características técnicas

    La Vibor-A Black Mamba Edition 2019 ofrece tecnología Liquid que minimiza las vibraciones en el impacto mejorando notablemente las sensaciones y comodidad en su uso. Su estructura, en marco y caras, de doble capa de carbono proporcionan mayor durabilidad y mejora el equilibrio entre potencia y control.

    Este modelo incorpora superficies lisas brillosas que logran mejores efectos en las salidas de bola, y su tecnología Liquid en la empuñadura de la pala brinda mayor comodidad y adaptabilidad a cualquier jugador, gracias a que ayuda a reducir las vibraciones tras el impacto.

    Diseño

    Con forma de lágrima y balance medio, proporciona una estética en color negro brillante y verde.

    Resumen de la pala

    La Vibor-A Black Mamba Edition 2019 está diseñada para jugadores exigentes que buscan una pala que se adapte al juego según las exigencias, logrando golpes más potentes precisos y con mejores efectos en cada salidas, y también con excelente rendimiento y durabilidad.

    Con esta pala los jugadores de nivel avanzado conseguirán darle efecto a la bola, gracias a su superficie rugosa, así como la mejor potencia. Este modelo está fabricado con materiales que absorben las vibraciones que son las principales causantes de lesiones. Una excelente opción si te gusta un juego cómodo con el mejor equilibrio en prestaciones.

    No dejes pasar la oportunidad de ver nuestra sección de palas Vibor-a, tenemos estupendas ofertas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información