Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
VIBOR-A LETHAL ATTACK | Potencia, diseño y calidad
ANTES 340.00
204.95
VIBOR-A LETHAL ATTACK | Una pala para jugadores profesionales que buscan potencia con buen control, su confort y buen manejo permite una fácil adaptación a jugadores intermedios.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -40%
    VIBOR-A LETHAL ATTACK
    ANTES 340,00€
    204,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    VIBOR-A LETHAL ATTACK | Una pala para jugadores profesionales que buscan potencia con buen control, su confort y buen manejo permite una fácil adaptación a jugadores intermedios.

    VIBOR-A LETHAL ATTACK 

    Presentación de la pala

    Revoluciona tu concepto de potencia con la nueva Vibor-a Lethal Attack, una pala en forma de diamante con un balance medio-alto y amplio punto dulce, proporcionando una increíble potencia sin renunciar a un buen control. Cómoda, ligera y manegable.  Su punto más destacado en el carbono 24K utilizado en la fabricaciónn de las caras y el marco. 

    Tipo de jugador

    Es una pala perfecta para los jugadores que buscan la máxima explosividad en sus movimientos. Con un diseño en forma de diamante, es perfecto para sacar el máximo potencial de la pala durante los partidos, ofreciendo una gran sensación de pelota y el máximo rendimiento. 

    Características técnicas

    Estas son algunas de las tecnologías que ya conocíamos de la pala, pero que no son menos importantes. Incluye el tubo de Carbono Total, para una gran consistencia consistencia y durabilidad en la pala. También incluye el TriCarbono de núcleo blando. Tenemos un mejor tacto de la bola ayudándonos a manejar la dirección de la pelota.

    Diseño y colores

    Por último, también queremos hablar de un punto importante, que es su gran diseño. Si una gran pala va acompañada de un diseño a juego, es algo que nos encanta. Le da esa sensación completamente premium de una pala de alta gama, hecha con los mejores materiales del mercado. Un gran diseño negro con detalles azules. Creemos que es un buen movimiento de Vibora, un diseño agresivo que hará que todo el mundo ponga los ojos en tu nueva pala. 

    Resumen de la pala

    Este año Víbora ha implementado algunas tecnologías completamente nuevas en el mundo del remo. Este nuevo Ataque Letal Vibora incorpora la tecnología Anti-Vibración. Consiste en un revestimiento de goma en el marco para reducir las vibraciones de la pala. También incluye el carbono más avanzado del mercado, el 24K y es una de las hojas más duraderas y ligeras que jamás hayas conseguido, para lograr acabados consistentes y comodidad de juego. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBOR-A LETHAL ATTACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información