Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel VIBORA TAIPAN con mucha potencia
ANTES 249.00
129.00
Pala de padel VIBORA TAIPAN 2014 Ya al mejor precio de OFERTA en Newpadel.es - consigue tu Vibor-a Taipan 2014 en la web de referencia en padel, mucha potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -48%
    Vibora Taipan
    ANTES 249,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel VIBORA TAIPAN 2014 Ya al mejor precio de OFERTA en Newpadel.es - consigue tu Vibor-a Taipan 2014 en la web de referencia en padel, mucha potencia

    Vibora Taipan 2014

    Presentación de la pala

    La Vibora Taipan 2014 es una pala de excepcional rendimiento tanto en control como en potencia, una pala de espectacular y cuidada estética, una pala de excepcional calidad, sin duda es una de las mejores palas del mercado en relación calidad precio.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que no tiene un tipo de juego definido, un jugador que necesita por igual tanto potencia como control, un jugador que necesita una pala equilibrada que responda bien tanto en golpes desde el fondo de la pista como en golpes en la red.

    Por su gran control y amplio punto dulce también es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad para seguir evolucionando es su juego, una pala de gran calidad que les ayude a seguir progresando y conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplio punto dulce, gracias al cual vamos a poder realizar grandes golpes a pesar de no dar en el centro del punto óptimo de golpeo. Fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 375 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, fibra de vidrio y Kevlar, para el núcleo goma EVA, una combinación de materiales de gran calidad.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, como todas las Vibora, destaca por cuidados detalles, color negro, blanco y rojo. Logotipo Vibora de gran agresividad en las caras, una estética de máxima calidad, una de las palas con mejor estética del mercado.

    Un detalle que demuestra la calidad de sus acabados es la cinta más ancha de lo normal y bordada con el logotipo de Vibora, una cinta de gran comodidad.

    La Vibor-a Taipan es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado en relación calidad precio, una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, y un diseño y acabados que transmiten una enorme calidad, una pala excepcional en todos los sentidos.

    Test de la pala

    Esta pala está considerada como una muy buena pala de control, destinada a jugadores de nivel intermedio avanzado. En los primeros golpes ya notábamos la facilidad con el que golpeábamos las bolas y la facilidad de colocación de ellas.

    En defensa es espectacular ya que tiene unas características perfectas con unas cualidades maravillosas. En ataque no se queda atrás, en las bolas de ataque total como es el remate. Saca un buen rendimiento que no esperábamos para una pala de control, con facilidad y buen golpeo podemos traernos a nuestra pista y sacar las bolas por 3 metros y por 4 cuatro con mucha facilidad.

    Para terminar comprobamos que es una pala con un balance medio alto, por lo que proporciona mayor potencia y un equilibrio muy estable para su mejor manejo. La puntuación final es un 9.5 sobre 10.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Taipan es una pala equilibrada, con un gran control y una gran potencia que destaca como todas las palas Vibor-a por sus excepcionales acabados, sin duda una de las mejores marcas de pádel del mercado, que fabrican palas de la más alta calidad, la Taipan es una prueba de la espectacular calidad de todas las palas Vibor-a.

    Otras palas Vibor-a

    También podemos encontrar en nuestra tienda la Vibora Russell 2014, una pala de similares características técnicas y un diseño diferente, pero la misma calidad Vibor-a.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Taipan al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información