Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vibora King Cobra 2016 - Potencia y Diseño para el Padel
ANTES 399.00
279.50
La nueva pala de pádel Vibora King Cobra 2016 está diseñada para los que apuestan fuerte. Es una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -30%
    Pala Vibora King Cobra edition Liquid
    ANTES 399,00€
    279,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva pala de pádel Vibora King Cobra 2016 está diseñada para los que apuestan fuerte. Es una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes.

    Pala Vibora King Cobra 2016 - PARA PROFESIONALES - GRAN POTENCIA

    Presentación de la pala:

    Vibora muestra su mejor cara con una de las mejores palas de pádel del mercado: King Cobra 2016.

    Una pala de pádel ideal para jugadores profesionales que buscan los mejores complementos en la pista. Diseñada con detalle y sumo cuidado la King Cobra pica como una Vibora.

    Este modelo tambien es valida para jugadores de menor nivel que el profesional, por su modo de fabricacion y por la goma de alta recuperacion que fabrica Vibor-A.

    Características Técnicas:

    Cada una de las especificaciones y características junto con sus materiales están puestos a conciencia. Cada detalles cuenta, lo que más destaca es su materiales de grafeno para reducir el peso y mejorar la versatilidad de la pala. Marco doble tubular con protección de kevlar y carbono. Forma de lágrima y un balance destacan en la pala, enfocada para jugadores que buscan potenciar la bola en todo momento. Goma EVA Soft de alta recuperación para un juego más rápido.

    Muestra un peso apróximado de 355-375 gr y un grosor de 38 mm, incorpora el sistema Full tube.

    Diseño y Colores:

    Vibora sigue manteniendo ese diseño agresivo y potente en sus palas, principalmente para que no pases desapercibido en la pista. Cuenta con unas tonalidades en negro y rojos, con pequeños cambios con respecto a su antecesora.

    Resumen:

    Con todo un conjunto de mejoras, especifiaciones y características, la pala de pádel King Cobra se corona como una de las mejores. Si te gusta la potencia y eres un jugador agresivo, esta es tu pala de Padel. Y porsupuesto, en Newpadel la encontraras al mejor precio del mercado

    Complementos para nuestra pala Vibor-a

    Un complemento perfecto para nuestra pala Vibor-a puede ser el paletero Siux Premium Grande Verde, un paletero de gran capacidad, fabricado con los mejores materiales para proporcionar durabilidad con el mejor diseño, un bonito paletero que vamos a poder llevar como una mochila a nuestros partidos de pádel.

    Vibor-a

    Las palas de pádel Vibor-A son fabricadas con materiales de la más alta calidad, su rendimiento en pista es inmejorable, pero además son palas con diseños que no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel.



     

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Vibora King Cobra edition Liquid al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información