Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Copperhead | Pala de grandes prestaciones
ANTES 329.00
279.50
La Vibora Copperhead es una de las mejores palas del mercado. Su diseo y rendimiento son inmejorables, a la altura de las mejores palas de pdel Vibora. Diseo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 29 junio, 2017.
    -15%
    VIBORA COPPERHEAD LIQUID 2018
    ANTES 329,00€
    279,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vibora Copperhead es una de las mejores palas del mercado. Su diseo y rendimiento son inmejorables, a la altura de las mejores palas de pdel Vibora. Diseo

    Pala VIBOR-A COPPERHEAD, gran velocidad y potencia

    Presentación de la pala 

    La Vibor-a Copperhead llega con excelentes características que muy seguramente la volverán la sensación de la temporada. Por ejemplo cuenta con materiales de primera calidad como el carbono o la goma EVA Soft, así como un peso ligero que implica ser un poco más adaptable a las exigencias de las pistas.

    Sin duda la marca ha creado con esmero una pala que dará de qué hablar y que se volverá un referente dentro de las pistas.

    La Vibora CopperHead destaca por su potencia y forma de diamante que permite puntos espectaculares. Cuenta con superficie rugosa innovadora y diseño de una vibora.

    Tipo de jugador 

    La Vibor-a Copperhead es una pala usada recientemente por Ramiro Moyano, así que se puede decir que es una pala edicada a jugadores profesionales, ambiciosos, dinámicos, que les gusta el movimiento, el ataque y también las buenas defensas, en resumen, jugadores exigentes y muy controlados en todo momento que desean surtirse de las cualidades más sorprendentes.

    De esta forma, si quieres convertirte en el mejor y ganar más torneos locales, esta podría ser tu pala.

    Características técnicas 

    Esta es ante todo una pala de la más alta calidad, con grandes prestaciones y mejoras que servirán para hacerte más rápido en los ataques y mejor en tus defensas.

    Tiene en su núcleo goma EVA Soft, reconocida por ser de alta recuperación, así como un marco bien definido y resistente de 38mm. Si hablamos de su peso, veremos ligereza en sus 375 gramos como máximo.

    Tiene colores fascinantes y una forma de lágrima que ayuda a realizar golpes potentes.

    Destacar también las rugosidades en sus caras, característica que ayudará a aumentar los efectos en cada golpe.

    Diseño y colores 

    Todas las palas de la marca poseen cierto parecido con las serpientes, Vibor-a nos trae la Copperhead o cabeza de cobre en colores muy bellos como el naranja, el gris y tonalidades diferentes de negro que buscan ante todo dar confort en la pista y gusto en quien la use. Una pala llamativa a la vez que elegante.

    Resumen de la pala 

    La Vibor-a Copperhead ha sido elaborada en fibra de carbono, con doble tubular, full tuve y goma EVA Soft en el centro, materiales que siempre quieren impresionar y sobre todo brindar las mejores sensaciones desde el primer momento que se tiene en la mano.

    Es una pala pádel con buena relación precio-calidad y sobre todo para jugadores de gran pegada.

    Otras palas Vibora

    La Yarara Edition 2017 es una pala de diseño y rendimiento espectacular que se adapta a todo tipo de juego. Está fabricada en forma de lágrima y materiales de gran calidad que hacen que sea perfecta para los que buscan una excepcional potencia y buen control en su juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA COPPERHEAD LIQUID 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información