Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Volkl Sintra - Máxima potencia
ANTES 279.00
249.95
Volkl Sintra - Destaca en los partidos de pádel con esta pala de potencia pensada para los jugadores más exigentes que buscan sobresalir. Con un amplio punto dulce y excelente manejabilidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 30 octubre, 2019.
    -10%
    VOLKL SINTRA
    ANTES 279,00€
    249,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Volkl Sintra - Destaca en los partidos de pádel con esta pala de potencia pensada para los jugadores más exigentes que buscan sobresalir. Con un amplio punto dulce y excelente manejabilidad.

    VOLKL SINTRA, MÁXIMA POTENCIA

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la nueva pala Volkl Sintra 2019 un diseño en formato diamante y con un balance alto que destaca por ofrecer una excelente potencia, manejabilidad y confort a la hora del juego.

    Esta pala de pádel fue creada para el nivel avanzado del deporte, es una pala que fue construida en carbono de alta calidad, por lo mismo, es una pala duradera. Tiene una apariencia muy original, ya que tiene detalles en un bonito tono de azul.

    Características técnicas

    Construida con materiales de carbono tanto en caras, marco y corazón, ofrece un núcleo de goma EVA soft el cual aporta un excelente rebote y salida de la bola. Su diseño en color negro y azul la hace lucir elegante y sofisticada. Su peso oscila entre los 365-370 gramos. 

    Es una pala que fue diseñada para la potencia, pero también, para que los jugadores tengan muy buenas sensaciones al jugar con ella. Cuenta con un punto dulce elevado. Volkl es una marca que empezó a crear productos desde el año de 1923, es una marca altamente reconocida por su calidad.

    Potencia, sensaciones y durabilidad, con la pala Volkl Sintra.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VOLKL SINTRA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL VÖLKL