Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Carbon Force Pro - Pala ligera de cómodo manejo.
ANTES 210.00
133.22
Wilson Carbon Force Pro | Esta pala de Wilson ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad que la hacen increíblemente resistente y garantiza excelente rendimiento en la pista.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 enero, 2019.
    -37%
    WILSON CARBON FORCE PRO
    ANTES 210,00€
    133,22€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wilson Carbon Force Pro | Esta pala de Wilson ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad que la hacen increíblemente resistente y garantiza excelente rendimiento en la pista.

    WILSON CARBON FORCE PRO, CÓMODO MANEJO 

    Presentación de la Pala

    La pala Wilson Carbon Force Pro ofrece un diseño muy atractivo y sofisticado, con un peso ligero que permite cómodo manejo para jugadores de nivel avanzado o intermedio que busquen incrementar su nivel. Está farbicada con marco y caras de carbono que la hacen increíblemente resistente, además de su textura rugosa que permite emitir golpes con mejores efectos. Su núcleo de goma Wilson Core Foam mejora la precisión en cada salida de la bola.

    Tipo de Jugador

    Pala diseñada para nivel intermedio de pádel.

    Características Técnicas

    Es una pala cuyas caras fueron fabricadas con fibra de carbono, cuenta con un peso de 365 gramos, una característica a destacar de la pala, es que es muy cómoda y cuenta con microperforaciones en la superficie, que ayuda a absorber y eliminar la humedad en la pala.

    Diseño

    Tiene un diseño bien logrado con tonos clásicos, gris y negro, sin perder la apariencia deportiva propia de la marca.

    Resumen de la Pala

    Es una pala creada parar los jugadores de pádel que requieren una pala confiable, es muy cómoda y tiene muy buena manejabilidad, las caras están hechas de fibra de carbono.

    Palas de pádel Wilson

    Wilson, una de las firmas con mayor presencia mundial en artículos de deporte, ahora en pádel. Las palas de pádel Wilson se distinguen por incorporar tecnologías que buscan tu confort y rendimiento, como su tecnología Sharp Hole que mejora el saque en todos los golpes, podrás encontrar una pala Wilson que se adecúe a tus necesidades de juego. 

    Otras palas Wilson

    Otro modelo de pala que puede servirte en la pista es la pala Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris, esta pala es de tipo polivalente, es ideal para jugadores de nivel intermedio, es una pala muy cómoda y te adaptarás muy fácilmente a ella.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información