Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris - Con diseño dinámico
ANTES 180.00
116.95
Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris | Esta pala Wilson ofrece increíble rendimiento en la pista gracias a su rápida recuperación y gran ligereza que favorece cómoda manipulación.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 enero, 2019.
    -35%
    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS
    ANTES 180,00€
    116,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris | Esta pala Wilson ofrece increíble rendimiento en la pista gracias a su rápida recuperación y gran ligereza que favorece cómoda manipulación.

    WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS, CON DISEÑO DINÁMICO 

    Presentación de la pala

    La pala Wilson Carbon Force Lite en color blanco y gris ofrece un diseño dinámico que te encantará por su estética y sus increíbles prestaciones. Su estructura está fabricada con carbono, con caras con superficies rugosas para mejorar los efectos durante el golpeo y núcleo de goma CoreFoam que rápida recuperación que mejora las sensaciones en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores de cualquier nivel que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia para ejecutar golpes sutiles pero potentes e ir aumentando tu nivel y capacidad de juego.

    Características técnicas

    Es una pala ligera y muy manejable para poder desenvolverte con soltura en defensa y mover rápidamente la pala en volea. La construcción de esta pala se ha realizado 100% en carbono para aportarle buena durabilidad. Además la movilidad, así como la adaptabilidad de la misma, que es muy sencilla, con un peso tan solo 355 gramos y su perfil alcanza los 38 mm.

    Es cómoda, la movilidad es sencilla y su goma FOAM, le brindan una perfecta recepción de las bolas con una salida tan aceptable, que harás descontrolar a tu oponente. Tiene además un grosor de 38 milímetros muy preciso para sus características físicas.

    Diseño y colores

    La Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris, presenta un diseño más elegante gracias a la combinación y contraste de los colores blanco y gris que le entregan un estilo grandioso y acabado perfecto.

    Resumen de la pala

    La Wilson Carbon Force Lite Blanco Gris, es sin duda una de las grandes novedades de esta preciada marca en el mundo del pádel, debido a las mejoras integradas y que incluyen su elaboración completa en carbono, y prestaciones muy particulares como la distribución del sistema Smart Holes.

    Palas Wilson

    Encuentra la pala perfecta para tu estilo de juego en nuestro catálogo Wilson, presentando una amplia gama de diseños únicos y acabados excepcionales, que incorporan tecnologías y materiales de última generación para los jugadores de cualquier nivel, que busquen opciones más fáciles de usar, con gran confort y excelentes prestaciones.

    Otra pala Wilson

    Conoce la pala Wilson Carbon Force lite, que te ofrece ayuda para lograr golpes más precisos y más veloces en la salida, construida con materiales de gran calidad que aportan un excelente rendimiento y comportamiento dentro de la pista. Podrás conseguir un perfecto equilibrio entre control y potencia, con una gran manejabilidad y sensaciones de golpeo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE LITE BLANCO GRIS al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información