Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Force Lite 2015 - Pala ligera y de calidad | Envío en 24 horas
ANTES 145.00
59.95
La Wilson Force Lite 2015 es una pala ideal para jugadores que buscan una pala de buen comportamiento en cada punto pero tienen problemas en los codos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -59%
    Wilson Force Lite
    ANTES 145,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wilson Force Lite 2015 es una pala ideal para jugadores que buscan una pala de buen comportamiento en cada punto pero tienen problemas en los codos

    Wilson Force Lite 2015

    Presentación de la pala

    La Wilson Force Lite 2015 es una pala que destaca por su bajo peso y su buen comportamiento en cada punto, es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor.

    Tipo de jugador

    Es una pala recomendable para jugadores o jugadoras de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala ligera y de buen comportamiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control. Sobre todo es idónea para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, su bajo peso y la absorción de las vibraciones hace de esta pala una pala ideal para estos jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 355 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras. Para el núcleo goma Black EVA.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en color blanco, negro y lila, con dibujo de la fibra de carbono.

    Comportamiento de la pala en pista

    La Force Lite principalmente es sorprendente en los golpes de fondo de pista por su tacto blando y salida de bola. En cuanto subí a la volea pude observar su comodidad y rapidez con la que podía mover la pala y la profundidad que le daba a la bola sin apenas esfuerzo.

    En las víboras me dio mucha seguridad, porque al ser de tacto blando podía envolver con más facilidad la bola. Respecto a los smash fue donde sufría un poco más a la hora de que corriera la bola y no conseguía devolvérmela a mi campo.

    La valoración es de 10 en control y un 8 en potencia.

    Resumen de la pala

    La Wilson Force Lite 2015 es una pala de bajo peso y buen comportamiento en cada punto, una pala ideal para jugadores que sufren dolor en el codo al golpear la bola.

    Este modelo es ideal para cualquier sexo y nivel de juego, ya que por ser tan cómoda y de rápida adaptación, va muy bien si empiezas con los avanzados o estas saliendo de una lesión.

    Otras palas Wilson

    En nuestra tienda también disponible la principal novedad de Wilson para este año 2015, la Wilson Drone, una pala de original diseño y máxima calidad Wilson.

    Complementos para nuestra pala Wilson Force

    El paletero Wilson Padel Tour Bag Verde es un paletero con un diseño espectacular, en color verde, paletero de gran capacidad que nos va a proporcionar un cómodo transporte a las pistas de pádel.

    Se ha diseñado con múltiples compartimentos, además nos va a ofrecer un cómodo transporte con sus asas o en forma de mochila, un paletero con una calidad espectacular a un precio inmejorable.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Force Lite al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información