Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Wilson Carbon Force 2016 - Equilibrio control potencia
ANTES 249.00
79.95
Wilson Carbon Force 2016 La nueva pala de pdel Wilson se presentan con un cambio en su diseo, terminaciones de colores en mate, y un gran rendimiento en cada punto
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -68%
    Wilson Carbon Force Red
    ANTES 249,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wilson Carbon Force 2016 La nueva pala de pdel Wilson se presentan con un cambio en su diseo, terminaciones de colores en mate, y un gran rendimiento en cada punto

    Pala Wilson Carbon Force 2016 - Control

    Presentación de la pala

    La nueva Wilson Carbon force cuenta con núcleo de Foam para mejorar el rendimiento de cada golpe. Una pala de gran manejabilidad capaz de adaptarse a las manos más exigentes. Cuenta con un peso de 365 gr, forma redondeada, perfecta para jugadores avanzados.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores avanzados que están buscando una pala que transmita seguridad en todas las situaciones de juego, ya sea desde el fondo de la pista, o cerca de la red, una pala que transmita seguridad en todas las situaciones de juego.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, jugadores que buscan una pala ligera y de fácil adaptación con la que conseguir un correcto desarrollo de su nivel de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso es de unos 365 gramos.

    Es una pala fabricada en fibra de carbono, tanto el marco como las caras, el núcleo se ha fabricado con Foam, una goma de tacto blando, con gran salida de bola, y sobre todo confortable, es una pala que genera muy pocas vibraciones, característica necesaria para jugdores que tienen problemas en los codos y les produce dolor en los codos golpear la bola.

    Se ha fabricado con un protector transparente en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Es una pala diseñada en colores mate, en color negro y rojo, destaca el color amarillo de su goma, es una pala elegante y de bonito diseño.

    Resumen de la pala

    La Wilson Carbon Force 2016 es una de extraordinaria relación calidad precio, una pala equilibrada, con muy buen comportamiento en control y en potencia, una pala de bonito diseño en colores mate.

    Otras palas Wilson

    La Wilson Drone Power Lite 2016 es una pala ligera, de potencia y con un espectacular diseño en color verde fluorescente, una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Pelotas de pádel Wilson

    Si estás pensando en renovar tus pelotas de pádel, en NewPadel dispones de las mejores pelotas de la marca Wilson. Ahora, con mejores descuentos.

    Complementos para nuestra pala Wilson

    Como complemento a nuestra pala Wilson podemos encontrar los paleteros Wilson, paleteros que destacan por su capacidad y calidad, una gran variedad de paleteros y mochilas de distintos diseños, todos ellos de gran calidad.


     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Carbon Force Red al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información