Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
RP M27 Hybrid 2019 | Palas Royal Padel al mejor precio
ANTES 339.90
249.95
RP M27 Hybrid 2019 | Cuando estás buscando una pala que te transmita seguridad y estabilidad, estás pensando en Royal Padel. Con un diseño muy llamativo, un amplio punto dulce y una absorción de vibraciones estupenda.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 noviembre, 2018.
    -27%
    ROYAL PADEL RP M27 HYBRID 2019
    ANTES 339,90€
    249,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    RP M27 Hybrid 2019 | Cuando estás buscando una pala que te transmita seguridad y estabilidad, estás pensando en Royal Padel. Con un diseño muy llamativo, un amplio punto dulce y una absorción de vibraciones estupenda.

    RP M27 HYBRID 2019

    Presentación de la pala

    No pierdas la oportunidad de conocer la nueva Royal Padel Hybrid 2019, Una pala que por su forma redonda Oversize está confeccionada para un amplio abanico de jugadores.Perfecta para despempeñar un juego basado en el control sin perder un ápice de potencia

    Tipo de Jugador

    La nueva RP M27 Hybrid 2019 es una pala destinada a jugadores de pádel profesionales y de nivel avanzado. Recomendada para jugadores con gran experiencia que disputan partidos a nivel profesional. Una pala que por sus características y funcionamiento, está pensada para jugadores polivalentes que buscan desarrollar control y potencia en su juego. 

    Características Técnicas

    Elaborada con un marco de carbono 100%, cuenta con un peso de 360 a 390 gramos. Incorpora el sistema Shock absortion, el cual, se encuentra en el corazón abierto de la pala, esta tecnología ayuda a reducir muy bien las molestas vibraciones, para que juegues sin distracciones y con gran confort, también, reduce la posibilidad de lesiones en los jugadores. La cara de la pala lleva rugosidad, para que puedas conseguir mejores efectos de bola y dejadas. Su forma redonda oversize mejora el punto dulce para impactar la pelota con mucha más potencia y control. Cuenta con unas caras de polietileno reforzado con carbono para garantizar la resistencia y durabilidad máxima. 

    Diseño

    Su diseño es diferente y original, ya que es en su mayoría de color negro, los detalles y logotipos son en color gris y amarillo. La combinacion de colores que se utilizó crea un contraste perfecto y atractivo. 

    Resumen de la Pala

    Es una pala para jugadores profesionales que reduce enormemente las vibraciones de la pala, el marco es de 100% carbono. Con ella podrás generar grandes efectos de bola. Si eres un jugador de nivel avanzado que busca una pala completa, la nueva RP M27 Hybrid 2019 es tu mejor opción. Control y potencia al máximo nivel, con las tecnologías y sistemas más modernos para un nivel de juego alto. 

    Palas de Pádel Royal Padel

    La marca Royal padel fue unas de las marcas pioneras de palas de pádel en España. El día de hoy, las palas de pádel Royal Padel se comercializan también, en el continente americano. La marca se distingue por incorporar en sus palas, tecnologías que reducen grandemente las vibraciones; para que puedas jugar con completa comodidad y seguridad, y evitar de esta manera, las lesiones.

    Otra pala Royal Padel

    Royal Padel M27 2019, es otra pala de pádel que puede interesarte, diseñada para un juego de control, para jugadores avanzados de pádel, esta pala se caracteriza por absorber muy bien las molestas vibraciones. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP M27 HYBRID 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información