Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel RP M27 woman 2019 - Disminuye las vibraciones
ANTES 339.90
179.95
Si estás buscando una pala completa que cumpla con tus expectativas, la nueva Royal Padel RP M27 woman 2019 es una de esas palas que no pasa desapercibida. Con un sistema de absorción de impactos envidiable que te encantará.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 noviembre, 2018.
    -47%
    ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2019
    ANTES 339,90€
    179,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Si estás buscando una pala completa que cumpla con tus expectativas, la nueva Royal Padel RP M27 woman 2019 es una de esas palas que no pasa desapercibida. Con un sistema de absorción de impactos envidiable que te encantará.

    ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2019, DISMINUYE LAS VIBRACIONES

    Presentación de la pala

    Con unas prestaciones que darán que hablar, la nueva Royal Padel RP M27 para mujer es presentada como una de las palas más completas del mercado.

    Con forma redonda oversize y un peso de entre  350 y 370 gramos que permite una manejabilidad y estabilidad magníficas. Gracias al sistema de absorción de vibraciones, podremos realizar golpes potentes y precisos con menor esfuerzo.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP M27 Woman 2019 es una pala de una calidad excepcional para jugadoras de nivel avanzado o nivel profesional, que se dediquen a la competición en el pádel o lo practiquen de 3 a 4 veces por semana.

    Características técnicas

    Con la nueva pala Royal Padel M27 2019 mujer notamos la evolución en relación a su modelo anterior del año pasado. Perfecta para cumplir con todas las expectativas que tenías en relación a lo que buscas e una pala.

    Lo primero que debemos resaltar en la nueva Royal Padel es su núcleo, en este caso llega fabricado en Polietileno proporcionando una inigualable sensación de potencia y control, además, te sorprenderá por los parámetros de recuperación que tiene tras el golpeo. Otro de los aspectos importantes que trae consigo la pala, es su sistema de absorción de impactos en el puente, que nos ayudará a realizar un golpeo mucho más fino y con mayor precisión.

    Por último, es importante analizar los compuestos del exterior, esta vez el marco y las caras han sido fabricadas en fibra de carbono, dándonos una resistencia y durabilidad que hará a está pala nuestra compañera de viaje durante mucho tiempo.

    Diseño

    La Royal Padel RP M27 Woman 2019 es una de esas palas que muestra un diseño increíble con una estética fresca y sofisticada, para las jugadoras más exigentes que busquen un toque distinto es su pala.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Royal Padel RP M27 Woman 2019 es una pala con las mejores prestaciones de la marca. Cargada de grandes tecnologías y grandes compuestos para confeccionar una pala de alto rendimiento que cumpla con las expectativas de las jugadoras más exigentes.

    Palas Royal Padel

    Conoce una gran variedad de esta marca de alta calidad en nuestro catálogo Royal Padel, con diseños bastante atractivos y acabados excepcionales que te brindarán el mejor rendimiento en cada partido. Se caracterizan por ofrecerte un gran confort con el mejor tacto y mayor manejabilidad, así seas un jugador que busque mayor control o potencia de cualquier tipo de nivel. Encuentra el arma perfecta que se adapte perfectamente a tu nivel y descubre las mejores sensaciones de juego.

    Otra Pala Royal Padel

    La pala Royal Padel RP M27 Hybrid 2019, presenta un diseño bastante atractivo en color diferentes, que cuenta con una alta resistencia por el marco con el sistema Shock, que también le otorgará mayor potencia a los golpes, incorporando tecnologías y sistemas para aumentar el rendimiento dentro de la pista, presentando un acabado más rugoso en las caras, ofreciendo mejores efectos de bola.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información