Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal padel Aniversario 31th - Altas prestaciones
ANTES 300.00
230.48
Royal padel Aniversario 31th - Destaca en la pista con esta pala Royal padel que aporta mucho control.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 agosto, 2021.
    -23%
    ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31TH
    ANTES 300,00€
    230,48€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Royal padel Aniversario 31th - Destaca en la pista con esta pala Royal padel que aporta mucho control.

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31TH, ALTAS PRESTACIONES

    Salta a la pista con la nueva Pala RP aniversario 31th, una pala que llega con un diseño totalmente renovado para celebrar el legado de RP en la insdustria del pádel. Es una pala muy elegante y de altas prestaciones que destaca por su equilibrio y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Está hecha para los jugadores expertos que buscan precisión y mejor dominio del juego. Gracias a su forma redonda oversize pemite conseguir excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco reforzado de carbono Carbon Tech, cuenta con planos hechos de tejido de vidrio Fibra Tech de 0,5mm que aumentan la flexibilidad y durabilidad. El corazón con fibra de carbono mejora la resistencia y se encarga de proporcionar mejores salidas de la bola.

    El sistema de parante Twin se encarga de reducir las vibraciones, mientras el núcleo de polietileno de alta densidad permite una rápida recuperación.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño espectacular con un acabado mate y una estructura en color negro y gris, además, añade detalles representativos de RP en color neón que destacan a simple vista.

    Resumen de la pala

    Esta pala sin duda es un modelo que celebra el legado RP, hecha con materiales de calidad e innovadoras tecnologías, es una pala que destaca por su equilibrio, gran rendimiento y diseño espectacular.

    Palas Royal Padel

    No dudes en hacerte con las nuevas palas Royal Padel, diseñadas con materiales y tecnologías únicas que mejoran tu rendimiento y te llevan al siguiente nivel en la competición.

    Construidas con materiales de calidad, las palas RP se encargan de darte una excelente potencia y gran control en el juego. Descubre más de ellas y hazte con tu pala Royal Padel ya mismo.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31TH al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información