Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Aniversario M27 - Máxima calidad | Envío gratis
ANTES 320.00
149.00
La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de máxima calidad, una pala de potencia con un extraordinario rendimiento en cada punto, una pala excepcional
  1. Hay 4 Opiniones de Royal Padel Aniversario M27

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -53%
    45 Royal Padel Aniversario M27
    ANTES 320,00€
    149,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de máxima calidad, una pala de potencia con un extraordinario rendimiento en cada punto, una pala excepcional

    Royal Padel Aniversario M27

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala con un gran diseño para el jugador más avanzado de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, jugadores que disfrutan sacando la bola de la pista o trayéndola a su campo, es una pala con un poco de técnica podremos sacar la bola sin dificultad, además tiene muy buen control. Si estás buscando una pala de gran calidad, no te lo pienses y llévate un Royal Pádel.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala que les ayude a progresar en su juego, jugadores que tienen claro que quieren mejorar a través de golpes de potencia. Es una pala de amplio punto dulce que además de potencia ofrece un buen control, pudiendo lograr así golpes potentes con total precisión.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda oversize, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 390 gramos. El marco ha sido fabricado 100% en carbono, el núcleo con FOAM, material que nos aporta potencia y confort en el golpeo.

    Gracias al FOAM junto a su puente doble vertical es una pala con transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador, con lo que es una pala recomendable para jugadores que sufren dolor en el codo al golpear la bola.

    La fabricación 100% en carbono junto con el doble puente vertical consigue que sea una pala de potencia con la que vamos a tener precisión total en cada golpeo.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran estética, el diseño de su puente caracteriza a esta pala de original y novedoso diseño.

    Una de sus principales características estéticas es su doble puente vertical, un doble puente que le confiere una estética espectacular, una cuidada y llamativa estética.

    Comportamiento en defensa y ataque de la Royal Padel Aniversario M27

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una buena pala con una gran potencia sin olvidar el control. Desde el primer contacto con la pala comprobamos lo ágil y fácil que es manejarla, por lo que jugadores de nivel más inferior al destinado podrán sacarle buen partido a esta pala.

    En ataque es un escándalo como suena y como despide la bola, con muy poco esfuerzo vemos como la pala responde de maravilla, sacando bolas fuera de la pista y trayéndolas a nuestro campo con facilidad.

    En defensa cumple con creces las expectativas que teníamos sobre esta pala, tiene unas cualidades óptimas para la defensa inmejorables. En resumen tenemos una pala potente con unas buenas prestaciones en defensa.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de gran diseño y una gran potencia, una pala de espectacular rendimiento, una de las mejores palas creadas por Royal Padel.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel ENE 2 es una pala equilibrada y de excepcional calidad, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Para más información de esta pala te recomendamos leer el análisis completo de la Royal Padel Aniversario M27 realizado por nuestros expertos.

    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Royal Padel Aniversario M27 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información