Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste - Potencia para la jugadora
ANTES 230.00
84.90
La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, pala de potencia para la jugadora de pádel, destaca por su potencia pero además tiene muy buen control, gran diseño
  1. Hay 0 Opiniones de Royal Padel Pursang 6 Woman

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 marzo, 2016.
    -63%
    Royal Padel Pursang 6 Woman
    ANTES 230,00€
    84,90€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, pala de potencia para la jugadora de pádel, destaca por su potencia pero además tiene muy buen control, gran diseño

    Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste

    Presentación de la pala

    Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, una pala diseñada para ofrecer potencia sobre la bola, pero además es una pala con la que vamos a poder controlar los golpes. Bonito diseño en negro, blanco y fucsia.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a una jugadora de pádel de nivel avanzado o profesional que busca potencia en cada golpeo, una pala que además le permita realizar golpes con precisión, potencia sin pérdida de control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    El marco se ha fabricado con fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono, para las caras se ha utilizado fibra de vidrio aluminizado, el núcleo es de goma EVA ultra blanda, materiales de calidad que nos garantizan un gran rendimiento junto a una gran durabilidad.

    Se ha fabricado con un sistema de absorción de vibraciones, muy importante para jugadoras que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala muy confortable.

    Su sistema anti torsión consigue que sea una pala rígida, una pala de potencia con la que también vamos a poder lograr golpes de precisión.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color blanco, negro, fucsia y carbono visto, es una pala femenina diseñada para satisfacer a la jugadora más exigente de pádel.

    Pala firmada por Celeste Paz, jugadora del World Padel Tour.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste es una pala femenina de potencia, una pala de bonito diseño y un gran rendimiento en la pista, calidad Royal Padel para la jugadora de pádel.

     Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Whip 790 Whip Woman 2016 es una pala confortable y de potencia con un diseño femenino espectacular, una pala de gran calidad Royal Padel.

    Palas Royal Padel

    Las palas de pádel Royal Padel son de gran calidad y se caracterizan por sus destacados diseños. Una pala Royal Padel es sinónimo de calidad. ¡Garantizado!


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Royal Padel Pursang 6 Woman al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información