Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Whip Professional Edición Limitada | Pala al mejor precio
ANTES 260.00
114.95
Royal Padel Whip Professional Edición Limitada | Pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto. Realizada con materiales de gran calidad y diseño.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 20 enero, 2017.
    -56%
    Royal Padel Whip Professional Edicion Limitada
    ANTES 260,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Royal Padel Whip Professional Edición Limitada | Pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto. Realizada con materiales de gran calidad y diseño.

    Royal Padel Whip Professional Edición Limitada

    Presentación de la pala

    Royal Padel Whip Professional. Pala de gran diseño y edición limitada pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan potencia y control en su juego. Es una pala confortable fabricada en fibra de carbono en marco y caras y goma de polietileno en el núcleo.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores de alto nivel que buscan además de un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala confortable. Con la que poder jugar varios partidos a la semana.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Y un peso que puede ir de los 360 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono, marco y caras. El núcleo es de goma de polietileno. Esta goma garantiza la mejor salida de bola. Pero además es una goma que apenas genera vibraciones. Uno de los aspectos a tener más en cuenta por jugadores de uso intensivo.

    Fabricada con un protector en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Es una llamativa pala en color negro, gris y verde fluorescente. Pala con el característico diseño Royal Padel que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    Royal Padel Whip Professional Edición Limitada, pala de excepcional rendimiento y confort. Es una pala con un bonito y llamativo diseño.

    Con esta exclusiva pala de Royal Padel los jugadores de nivel avanzado conseguirán el mejor equilibrio en cada punto de la pista, ya que gracias a su forma y composición, la hacen muy cómoda de manejar. A pesar de ser enfocada para jugadores de nivel avanzado, algunos jugadores de nivel intermedio les resultara ideal para avanzar en su juego.

    Visita nuestras ofertas en palas Royal Padel

    Otras palas Royal Padel

    El mejor diseño unido a los mejores materiales y prestaciones que una pala de pádel puede ofrecerte. Esta Royal Padel RP790 Whip EVA está pensada para jugadores de nivel avanzado que busquen la potencia por encima del control sin dejar de lado esto último. 


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Royal Padel Whip Professional Edicion Limitada al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información