Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Whip Hibrid 2017 | Pala de resistencia y durabilidad
ANTES 230.00
136.95
Royal Padel Whip Hibrid 2017 | De formato oversize está pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan potencia con un gran control. Es una pala con un gran diseño
  1. Hay 0 Opiniones de Royal Padel Whip Hybrid 2017

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 febrero, 2017.
    -40%
    Royal Padel Whip Hybrid 2017
    ANTES 230,00€
    136,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Royal Padel Whip Hibrid 2017 | De formato oversize está pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan potencia con un gran control. Es una pala con un gran diseño

    Royal Padel Whip Hybrid 2017

    Presentación de la pala

    Royal Padel Whip Hybrid 2017 destaca por su potencia, su gran resistencia y durabilidad, además de ser una pala característica por el buen control y excelente potencia. Destaca por su tacto y la tecnología "shock absortion" que ofrece protección a los jugadores que sufren en los codos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Es una pala que garantiza un comportamiento excepcional en cada uno de los puntos. Sobre todo es una pala de potencia, pero es una pala con la que también vamos a poder tener un gran control sobre la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda oversize, con perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 385 gramos.

    Fabricada con materiales como, fibra de vidrio con refuerzos de carbono para el marco. Las caras son de fibra de vidrio aluminizado. El núcleo está compuesto por goma EVA y goma de polietileno, una combinación que garantiza el mejor rendimiento, pero también un gran confort y durabilidad.

    Es una pala que destaca por su gran confort. Gracias a sus sistema anti vibración, estamos ante una pala confortable, ideal para jugadores con problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente más de un partido a la semana.

    Diseño y colores

    Diseñada en color negro y amarillo fluorescente. Es una pala que transmite una gran calidad. Es una llamativa pala que no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Whip Hybrid 2017 es una excepcional pala en rendimiento, diseño y durabilidad. Una pala para jugadores avanzados que no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Otras palas Royal Padel

    Pala que enamorará a los jugadores de pádle que practiquen un juego de puro control y quieran dejar la bola en el punto exacto en el que querían. Esta Royal Padel RP777 RA 2017 es una excelente opción a tener cuenta gracias también a sus materiales y a su relación calidad precio.

    Royal Padel

    Una de las firmas más reconocidas del mundo del pádel gracias a su gran recorrido en este deporte y a la calidad de sus mteriales. Encuentra la pala que necesitas en NewPadel.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA / POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Royal Padel Whip Hybrid 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información