Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Attack 2.0 | La pala de Álvaro Cepero en New Padel
ANTES 350.00
104.95
Wingpadel Air Attack 2.0 | Potencia, energía y fuerza se unen en la nueva pala de Wingpadel. Creada para jugadores agresivos con un juego de ataque. Destaca su excelente comportamiento cerca de la red experimentando voleas profundas de gran efectividad, entre multitud de golpeos y efectos.
    • WINGPADEL AIR ATTACK 2.0
    • WINGPADEL AIR ATTACK 2.0
    • WINGPADEL AIR ATTACK 2.0

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 mayo, 2018.
    -70%
    WINGPADEL AIR ATTACK 2.0
    ANTES 350,00€
    104,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Attack 2.0 | Potencia, energía y fuerza se unen en la nueva pala de Wingpadel. Creada para jugadores agresivos con un juego de ataque. Destaca su excelente comportamiento cerca de la red experimentando voleas profundas de gran efectividad, entre multitud de golpeos y efectos.

    WINGPADEL AIR ATTACK 2.0, la nueva pala de Álvaro Cepero

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la nueva Wingpadel Air ATTACK 2.0, la pala de Álvaro Cepero, una pala de potencia con un excelente comportamiento en pista, pemitiendo golpeos potentes  y enérgicos. Estable y sólida aumenta la potencia de la bola, a través de sus excepcionales materiales. 

    Tipo de jugador

    Recomendada para jugadores avanzados con un alto nivel en pista, que buscan más potencia que control para un juego más guerrero basado en el ataque la presión y la fuerza. Sus materiales ofrecen un gran estabilidad que mejora la precisión y la potencia de la bola. 

    Características técnicas

    Fabricada con un molde de diamante que nos ofrece un amplio punto dulce, algo menos habitual en las palas profesionales de potencia, ofreciendo una mayor superficie eficiente de golpeo. Su peso va de los 355 a los 375 gramos. 

    Las caras y el marco de la pala están confeccionadas en 100% fibra de carbono, un compuesto que se caracteríza por su excepcional resistencia, aumentando la durabilidad, rigidez y firmeza. Llama la atención su nueva textura hexagonal en las caras, una tecnología centrada en aumentar el efecto de la bola, favoreciendo una mayor potencia. 

    Black EVA en el núcleo interno de la pala, una goma que destaca por proporcionar una buena salida de bola. 

    Diseño de la pala

    Realizada en color negro, azul, blanco y rojo, una combinación relajada y elegante de colores que crea una estética moderna y sofisticada con acabado brillante. La elección del estiloso y potente Álvaro Cepero, incorpora su firma en un lateral de la cara. 

    Resumen de la pala 

    La Wingpadel Attk 2.0  es una pala de alto rendimeinto para los jugadores más sibaritas del terreno de juego. Esta segunda versión te dejará sin palabras. Máxima potencia con grandes prestaciones y excepcional comodidad en su uso. Una pala de las que marcan historia. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WINGPADEL AIR ATTACK 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información