Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Pegasus Luxury - Palas de pádel en oferta - Nueva colección Siux
229.00
Siux Pegasus Luxury - Ya puedes hacerte con la nueva pala de potencia de Siux, pensada para jugadores profesionales como Cristian Gutiérrez. Este modelo proporciona un extra de resistencia y ofrece un tacto cómodo en el golpeo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 mayo, 2018.

    SIUX PEGASUS LUXURY
    229,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Luxury - Ya puedes hacerte con la nueva pala de potencia de Siux, pensada para jugadores profesionales como Cristian Gutiérrez. Este modelo proporciona un extra de resistencia y ofrece un tacto cómodo en el golpeo.

    SIUX PEGASUS LUXURY

    Presentación de la pala

    Consigue al mejor precio la nueva Siux Pegasus Luxury, una pala de potencia con núcleo de Black EVA Soft de alta densidad, de manera que aumenta la energía de cada golpe. Su forma es de lágrima invertida y tiene un balance medio, lo que proporciona un tacto cómodo. Además, al estar formada por carbono en el marco, permite una mayor aceleración.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores profesionales, como Cristian Gutiérrez, que la usará en 2018, y a aquellos con un nivel avanzado. Es perfecta para los que busquen conseguir una excepcional potencia.

    Características técnicas

    Las caras de esta nueva Siux están formadas por una combinación de carbono 24K y grafeno, lo que ofrece un tacto seco, una magnífica resistencia, una gran rigidez y una excelente potencia en el golpeo. En la zona del puente incorpora la tecnología Diamond Bridge, de manera que aporta una excepcional rigidez en el marco, aportando un golpeo equilibrado al aumentar el control en los golpes descentrados.

    Además, estos dos brazos de carbono con forma de diamante ayudan a absorber las vibraciones. El núcleo está compuesto por goma Black EVA Soft de alta densidad, por lo que proporciona una increíble energía en cada golpe. Su forma de lágrima invertida y su balance medio aportan una gran potencia y también un buen control.

    Por último, el marco es de doble tubular de carbono al cien por cien, lo que ofrece una magnífica durabilidad y una excepcional resistencia.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro en la base, amarillo y en los detalles más pequeños el rojo. Esto crea un estilo deportivo y de competitividad ideal para los partidos intensos.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Siux Pegasus Luxury es un nuevo modelo dirigido a jugadores de nivel alto o profesional que busquen potencia y también un buen control. Las caras se han fabricado con carbono 24K y grafeno, una combinación que proporciona resistencia, una excelente potencia y un tacto más seco que el carbono normal.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PEGASUS LUXURY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información