Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Revolution 3k Negro Azul - Resistente y Equilibrada
ANTES 420.00
278.95
Siux Diablo Revolution 3k Negro Azul - No podrs separarte de esta nueva Siux, ya que te aportar en el terreno de juego todo lo que necesites. Est pensada para los jugadores ms exigentes que les guste realizar un juego polivalente en terreno de juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 marzo, 2021.
    -34%
    SIUX DIABLO REVOLUTION 3K
    ANTES 420,00€
    278,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Revolution 3k Negro Azul - No podrs separarte de esta nueva Siux, ya que te aportar en el terreno de juego todo lo que necesites. Est pensada para los jugadores ms exigentes que les guste realizar un juego polivalente en terreno de juego.

    SIUX DIABLO REVOLUTION 3K NEGRO AZUL, RESISTENTE Y EQUILIBRADA

    Presentación de la nueva Diablo

    Esta nueva pala de pádel Siux Diablo Revolution 3K es la primera de esta nueva saga. Posee un diseño espectacular en colores elegantes que te harán resaltar en cualquier pista de pádel. Esta pala incluye 4 anti-vibradores Shock Out, ayudando a aquellas personas propensas a sufrir lesiones debido a las vibraciones. 

    Tipo de jugador

    El padelero que empuñe esta nueva arma de Siux es para sacarle el máximo rendimiento, por lo que es ideal para aquellos jugadores con nivel avanzado profesional que busquen el equilibrio ideal entre potencia y control.

    Acabado en liso-mate para un mayor agarre de la bola.

    Características técnicas

    La versión mejorada de la Siux Diablo tiene un diseño de gota invertida con un balance medio que te proporcionara un juego equilibrado, te proporcionará la potencia necesaria para los golpes que lo requieran y al mismo tiempo te dará el plus de control para conseguir el punto ganador y derrotar a tu rival. 

    La pala posee en sus caras el carbono 3K, un material férreo y robusto que te aportará una buena estabilidad en los golpes. Además, contiene el Grafeno, por lo que la vida útil de la pala se verá aumentada. El núcleo interior está fabricado con la goma EVA Ultra Soft High Recovery 5 laminaciones, se trata de un material de alta recuperación, que te aportará el control perfecto en el golpeo.

    La tecnología Revolution, la más innovadora hasta el momento de la marca, consiste en un tubular plano y un puente con 4 brazos que mejor aún más la absorción de las vibraciones, aumentando la consistencia de la pala y a su vez, la firmeza en cada golpe. 

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION 3K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información