Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Grafeno Azul | Espectacular rendimiento y color
279.00
Siux Diablo Grafeno Azul, pala de excepcional rendimiento, posiblemente la mejor pala del mundo. Es una pala de la ms alta calidad con un gran diseo. Calidad Siux Pdel
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 17 abril, 2017.

    SIUX DIABLO GRAFENO AZUL
    279,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Grafeno Azul, pala de excepcional rendimiento, posiblemente la mejor pala del mundo. Es una pala de la ms alta calidad con un gran diseo. Calidad Siux Pdel

    SIUX DIABLO GRAFENO AZUL

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Grafeno Azul. La considerada mejor pala del mundo se renueva por dentro y por fuera. Se ha utilizado en su fabricación una nueva goma, y se ha introducido el color azul en sus caras.

    Una pala con gran calidad y mejor rendimiento técnico que se adapta a tu estilo de juego a la perfección. 

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores del más alto nivel. Es una pala que sobrepasará las expectativas del jugador más exigente de pádel. Por su amplio punto dulce, y buen control, también es una pala adecuada para jugadores de nivel medio.

    Características técnicas

    Para su fabricación se ha utilizado un molde redondo oversize, la podemos encontrar en un peso que va de los 355 a los 370 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se han utilizado los últimos materiales, con la más alta calidad. El marco es de fibra de carbono, las caras de fibra de carbono y grafeno. El núcleo es de goma Black EVA blanda. 

    Es una pala además confortable. Apenas genera vibraciones. Un aspecto muy importante para jugadores de alto nivel que juegan regularmente varios partidos a la semana.

    Su sonido es excepcional.

    Diseño y colores

    Renovado diseño con la incorporación del color azul. Además es una pala en color negro, plata y carbono visto. Terminada con el clásico puente abierto para que puedas sentirte más dinámico y ligero en la pista de pádel. 

    Resumen de la pala

    Siux Diablo Grafeno Azul. Renovado diseño de una de las mejores palas del mundo. Es una pala con la que desde el primer momento de cogerla vamos a ser mejores jugadores. Pala de rendimiento espectacular con un bonito diseño.

    Otras palas Siux

    La opción de Siux que también destaca por su excelente relación calidad precio es la Diablo Granph. Con diseño elegante y gran calidad técnica para jugar con más dominio y control. 

    Siux pádel

    Siux es una de las marcas más prestigiosas del mercado. Sus palas se sitúan siempre entre las palas más vendidas y demandadas. En su amplio catálogo siempre podremos encontrar palas que se adapten a las necesidades de los jugadores más exigentes.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO GRAFENO AZUL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información