Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
WINGPADEL AIR STORM 2 | Pala de excepcional calidad y precio
ANTES 350.00
139.00
WINGPADEL AIR STORM 2 | Pala equilibrada de nivel avanzado y profesional que destaca por su rendimiento en pista y excelente precio
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 junio, 2017.
    -60%
    WINGPADEL AIR STORM 2
    ANTES 350,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    WINGPADEL AIR STORM 2 | Pala equilibrada de nivel avanzado y profesional que destaca por su rendimiento en pista y excelente precio

    WINGPADEL AIR STORM 2, versátil y de gran equilibrio

    Presentación de la pala 

    La Wingpadel Air Storm es la más reciente creación de la marca Wingpadel, fruto de versiones anteriores y que llega con tecnologías incorporadas, nuevas sensaciones, mayor movilidad y dirigida a un público especial. Es sin temor a equivocarnos una de las mayores apuestas de la industria en estos momentos basada tanto en el control como en el equilibrio.

    Una pala de pádel disponible en nuestra tienda con importantes refuerzos para todos.

    Tipo de jugador

    La Wingpadel Air Storm 2 es una pala cuyo público objetivo son los deportistas de nivel avanzado y competición, que requieran comodidad en las jugadas que se ejecutan tanto desde el fondo de la red como aquellas donde se desea el mejor rendimiento en voleas, bandejas y golpes ganadores.

    Es una pala indicada para formar un muy buen equilibrio entre varias de las más valiosas cualidades del juego.

    Características técnicas

    La pala Wingpadel Air Storm 2 es una pala de nivel avanzado con amplio punto dulce y gran equilibrio pensada para jugadores de nivel profesional. Ofrece gran comportamiento en pista y destaca por su diseño estético.

    Esta pala posee en su núcleo la goma Black EVA Soft, además sus caras han sido terminadas en carbono al 100%, lo que no afecta su peso ligero de tan solo 370 gramos. Cuenta con un perfil de 38mm, es versátil, en forma hibrida, con buen equilibrio y polivalencia.

    Diseño y colores

    Cuando nos referimos a sus colores, encontramos una combinación muy asertiva de blanco, negro y rojo. El primero en las letras y demás detalles técnicos, el segundo en el fondo de la estructura y el tercero en los laterales, zona superior e inferior.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Storm 2 es una pala con muy buen acabado, excelente calidad y buena combinación de colores para hacerla elegante y cómoda. Pesa 370 gramos, tiene un perfil de 38mm, estructura de carbono, balance medio y su forma hibrida.

    Una gran pala de pádel versátil y de gran equilibrio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WINGPADEL AIR STORM 2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información