Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Camiseta Nike Miler Just Do It Rosa - Máximo confort
ANTES 30.00
27.00
Camiseta Nike Miler Just Do It Rosa - Ideal para vestir en tus partidos más importantes y más calurosos, garantizando una sensación de frescura continua.
    • CAMISETA TIRANTES NIKE MILER JUST DO IT ROSA
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de CAMISETA TIRANTES NIKE MILER JUST DO IT ROSA

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 octubre, 2018.
    -10%
    CAMISETA TIRANTES NIKE MILER JUST DO IT ROSA
    ANTES 30,00€
    27,00€
    COMPRAR

    Opciones:




    Camiseta Nike Miler Just Do It Rosa - Ideal para vestir en tus partidos más importantes y más calurosos, garantizando una sensación de frescura continua.

    CAMISETA TIRANTESNIKE MILER JUST DO IT ROSA, MÁXIMO CONFORT

    Descubre la forma de mantener un gran confort, con esta camiseta Nike Miler Just Do It en colo rosa, que incorpora la tecnología DryFit, con un tejido que logra capilarizar el sudor y un panel de malla en la espalda, que aumenta la transpirabilidad y permite un flujo correcto de aire, entregando mayor frescura y garantizando un cuerpo totalmente seco. Además, permite movimientos naturales con total libertad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTO

    COLOR:

    ROSA

    COMPOSICIÓN

    75% POLIESTER / 13% ALGODON / 12% RAYON


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu CAMISETA TIRANTES NIKE MILER JUST DO IT ROSA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información