Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vision Avalanche Attack - Pala con extra de potencia
ANTES 350.00
175.00
Vision Avalanche Attack - Esta pala Vision esta diseada con materiales resistentes y tecnologas de primer nivel que mejoran el confort y manejabilidad de la pala.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 febrero, 2019.
    -50%
    VISION AVALANCHE ATTACK
    ANTES 350,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vision Avalanche Attack - Esta pala Vision esta diseada con materiales resistentes y tecnologas de primer nivel que mejoran el confort y manejabilidad de la pala.

    VISION AVALANCHE ATTACK

    Presentación de la pala

    La pala Vision Avalanche Attack esta diseñada en forma de lagrima invertida ideal para los jugadores de nivel intermedio profesional que buscan una pala para un juego con excelente potencia. Diseñado con un balance bajo y goma eva suave que aporta una estupenda salida de bola.

    Tipo de jugador

    La nueva Vision Avalanche Attack ha sido creada con el objetivo de brindar el rendimiento de los jugadores avanzados-profesionales más exigentes. Una pala de potencia que los jugadores agresivos amarán. El arma perfecta para disputar partidos de nivel competición.

    Características técnicas

    Incorpora la tecnologías AntiVibration Ultimate System en el cuello un componente que se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la estabilidad para una mejor manejabilidad y control. La nueva Avalanche se ha catalogado como una pala de potencia, sin embargo, su forma de lágrima y su balance medio-bajo le dan también un excelente control que casi la vuelve polivalente. Incorpora una fibra de Carbon 24K, una de las más resistentes en el mercado.  Por su parte, el núcleo interno está compuesto por una Goma EVA Stroke Memory de alta recuperación para ganar control de juego.

    Diseño y colores

    Estamos ante un diseño magnífico y atractivo. Vision ha creado una imagen que además de ser fresca e innovadora, presume un look elegante. Se ha utilizado el color negro como base combinándolo con detalles en verde y rojo.

    Resumen de la pala

    Una pala increíble creada para los jugadores más exigentes. Una pala que lo tiene todo, una estructura sólida, las mejores tecnologías y un diseño único y diferente.

    Nuevas palas Vision

    La Avalanche Attack forma parte de la nueva colección de palas Vision 2019. Una colección impresionante que ofrece las palas más poderosas para que salgas a la pista de pádel a triunfar. 

    Otra pala de la serie Avalanche

    Si te ha gustado la Avalanche Attack y quieres probar una pala de control, te recomendamos la Vision Avalance Control. Una pala de control creada para los jugadores que buscan un arma precisa y manejable. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VISION AVALANCHE ATTACK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información