Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Revenge Carbon | Rebajas en palas de pádel
ANTES 239.00
158.95
Babolat Revenge Carbon | Para jugadores de nivel intermedio que busquen una pala con la que seguir creciendo en el pádel
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -33%
    BABOLAT REVENGE CARBON
    ANTES 239,00€
    158,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Revenge Carbon | Para jugadores de nivel intermedio que busquen una pala con la que seguir creciendo en el pádel

    BABOLAT REVENGE CARBON

    Presentación de la pala

    Aquí os dejamos la nueva Babolat Revenge Carbon, una pala de forma de lágrima y balance medio con la que ejecutar un juego polivalente que sea util ante cualquier situación de partido. Perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen una pala que les acompañe durante un largo periodo de tiempo gracias a su durabilidad y resistencia.

    Tipo de jugador

    La nueva Babolat Revenge Carbon ha sido pensada para jugadores de nivel avanzado-experto. Sus características le permiten ofrecer un gran rendimiento en partidos de nivel profesional. En cuanto al comportamiento dentro de la pista, la Revenge Carbon es perfecta para jugadores polivalentes que buscan control y potencia.

    Características técnicas

    La Babolat Revenge Carbon está compuesta por los materiales más resistentes del mercado. La tecnología Full Carbon emplea el carbono en toda la estructura, tanto en el marco como en los planos. Además, estos planos cuentan con un acabado en relieve con la tecnología 3DSpin para darle efecto a la pelota. En su interior se encuentra una goma Black EVA Foam con rápida recuperación para golpear con potencia y control. Cuenta con una forma de lágrima y un balance medio.

    Diseño y colores

    La nueva Babolat Revenge Carbon presenta un nuevo e innovador diseño. Utiliza una gran variedad de colores que juntos crean un contraste que le da un toque de elegancia y explosividad a tu imagen. 

    Resumen de la pala

    La nueva Babolat Revenge Carbon es una pala completa en todos los aspectos. Cuenta con una estructura sólida y resistente compuesta de carbono. Además, sus componentes otorogan un comportamiento excelente y una manejo agradable.  

    Una pala fenomenal

    Así como la Babolat Revenge Carbon, hay infinidad de palas de pádel que puedes conseguir para saltar a la pista con la máxima calidad. ¿Qué buscas? ¿Control? ¿Potencia? ¿Polivalencia? La elección es tuya. 

    Otra pala que te encantará

    Te recomendamos echarle un vistazo a la nueva Babolat Viper Carbon 2019, una pala para los amantes de la potencia y la alta calidad. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información