Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Resistencia Para Máxima Potencia
170.00
Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Excelente para el control con potencia, resistente a impactos y con tecnologías.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 22 junio, 2022.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT
    170,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Excelente para el control con potencia, resistente a impactos y con tecnologías.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT, RESISTENCIA PARA MÁXIMA POTENCIA  

    Imprime potencia sin preocupaciones gracias a su marco de carbono con tubular doble que te brinda, rendimiento, flexibilidad y resistencia con una durabilidad garantizada, cortesía de la tecnología TWIN TUBULAR SYSTEM.

    Sus planos de carbono te permiten explotar potencia sin que nada te detenga con su tecnología CORE SHOX que reduce las vibraciones de los impactos. Su sistema POWER HOLES SYSTEM optimiza la distribución de los agujeros curvos para maximizar la salida y precisión. 

    Se optimizó la longitud de la empuñadura y agregamos un canal de corcho super absorbente con 2 bumpers de silicona en el corazón y el tubular para reducir las vibraciones y lograr estabilidad de lujo. Dale efectos irrecuperables con su rugosidad en forma romboidal

    Tu nueva pala se diseñó con forma ovalada con punto dulce amplio que cuenta con un material reactivo inalterable para una excelente salida. Su núcleo está constituido por una GOMA EVA SOFT la cual te brinda un tacto suave con excelente precisión y estará siempre lista gracias a su recuperación rápida. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    FORMA

    ÓVALO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información