Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON EVA SOFT | La elección de los profesionales
ANTES 180.00
111.95
SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON EVA SOFT | Pala ideal para jugadores avanzados. Tecnología Full Carbon View, permite ver la estructura de carbono. Para mejorar el control en el juego. Su balance medio aporta un plus de potencia , ideal combinado con su espectacular control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -38%
    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES
    ANTES 180,00€
    111,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON EVA SOFT | Pala ideal para jugadores avanzados. Tecnología Full Carbon View, permite ver la estructura de carbono. Para mejorar el control en el juego. Su balance medio aporta un plus de potencia , ideal combinado con su espectacular control.

    SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES

    Presentación de la pala

    Con una tecnología antidespintado llega a Newpadel la Sane Impronta 4 Full Carbon Eva Soft. Se trata de una pala para jugadores de nivel profesional que quieran mejorar su control. Este modelo tiene un balance medio-alto y cuenta con la tecnología Full Carbon View, el sistema que permite ver el carbono, sin otros tejidos que lo cubran. Su núcleo es de goma eva blanda.

    Tipo de jugador

    Este pala esta pensada para jugadores con un nivel de juego alto o medio, que buscan una pala d alto rendimiento que ofrezca eficienia en los diferentes puntos de partido. Destaca su excelente control , favoreciendo golpeos precisos y colocados sin olvidar una buena potencia. 

    Características técnicas

    Fabricada con materiales resistentes de gran calidad, fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, otorgando una gran resistencia ante golpes y favoreciendo golpeos más potentes y controlados. 

    Experimenta nuevas sensaciones con la Sane Impronta 4 Full Carbon Eva Soft, una pala redonda con un peso ligero que oscila de los 355 a los 375 gramos. Goma EVA blanda en el núcleo interno, un material de alta densidad que confiere un punto blando que mejora el manejo de la pala, garantizando una óptima estabilidad y absoricón de vibraciones tras cada golpe. 

    Diseño

    ¡Atrae todas las miradas!  Su diseño llamativo y original en color naranja, nrego y gris, no pasa desapercibido en las pistas, aportando una imagen atrevida y rebelde. 

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Impronta 4 Full Carbon Eva Soft  es una pala ligera de gran calidad para los jugadores más exigentes. Su tecnología Full Carbon View deja a la vista su acabdo en carbono, proporcionando mayor resistencia y firmeza en los golpeos. 

    Otra pala de sane

    También te recomendamos esta pala de sane Total Fiber Eva Soft ideal para jugadores rebeldes que buscan una pala de excelente diseño con estética a la moda y atrevida, que destaca por su increíble manejabilidad y control.

    Esta pala está pensada para jugadores profesionales que buscan control y potencia en la pala. Además Incorpora la tecnología IPS, Integrated Print System, en las caras de la pala, un sistema de pintura y estampación de gran calidad.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 4 FULL CARBON ES al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información