Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 178 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 409 [10] => 411 [11] => 415 [12] => 441 [13] => 445 [14] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Sane Impronta 3 Pol | Pala para jugadores de iniciación | Oferta
ANTES 120.00
69.95
Sane Impronta 3 Pol | Reduce las vibraciones de cada golpe y mejora tu control en la pista con esta pala nueva de Sane. Ideal para principiantes o jugadores de nivel intermedio que busquen un control total en la pista. Hazte con ella ahora a un precio más bajo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -42%
    SANE IMPRONTA 3 POL
    ANTES 120,00€
    69,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sane Impronta 3 Pol | Reduce las vibraciones de cada golpe y mejora tu control en la pista con esta pala nueva de Sane. Ideal para principiantes o jugadores de nivel intermedio que busquen un control total en la pista. Hazte con ella ahora a un precio más bajo.

    SANE IMPRONTA 3 POL

    Presentación de la pala

    La nueva Sane Impronta 3 Pol llega a Newpadel para aquellos jugadores de iniciación o intermedios que quieran mejorar su control. Esta pala de la marca argentina ofrece una reducción de las vibraciones gracias a su estabilizador interno. Además, para amortiguar los golpes descentrados tiene un corazón con travesaño anti-torsión.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a los jugadores de un nivel principiante o medio que busquen conseguir en la pista un control excelente en cada golpeo a la bola.

    Características técnicas

    La estructura externa de la pala está compuesta por un laminado progresivo de fibra de vidrio de diferente gramaje y el núcleo está fabricado con polietileno comprimido. La forma de su cabeza es de lágrima y tiene un balance medio. Además, su peso varía entre 355 y 375 gramos.

    Lleva incorporado un travesaño anti-torsión en el puente abierto para controlar los golpes descentrados y también incluye un estabilizador interno de aramida que reduce las vibraciones. Se trata de una pala ideal para conseguir un excelente control, gracias también a su punto dulce amplio y adelantado por encima del centro de la pala.

    Diseño y colores

    Esta pala está diseñada en naranja flúor y blanco, por lo que resulta llamativa a la vista.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Sane Impronta 3 Pol es una pala para jugadores que están empezando o que ya tienen un nivel intermedio y buscan lograr el mejor control en la pista. Ayuda a controlar los golpes descentrados y reduce las vibraciones en el golpeo.

    Otras palas Sane

    Si posees un juego medio o alto y buscas revolucionar tu juego con la máxima potencia en la pista, Tambien te recomendamos Sane Total Fiber EVA Super Soft. Diseñada en color negro combinado de forma salvaje y llamativa con rojo, verde y amarillo. Excelente estabilidad y manejo de la pala, proporcionado por la goma EVA Super Soft de núcleo interno que maximiza la potencia.

    Fabricada con materiales resistentes de gran calidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 3 POL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información