Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown piton - Pala de Padel en Newpadel
ANTES 179.95
152.99
Pala de padel Black Crown piton es una pala muy bien equilibrada, tiene potencia , es la pala utilizada por el jugador profesional Adrian Allemandi
  1. Hay 1 Opiniones de Black Crown Piton

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 09 diciembre, 2012.
    -15%
    15 Black Crown Piton
    ANTES 179,95€
    152,99€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Black Crown piton es una pala muy bien equilibrada, tiene potencia , es la pala utilizada por el jugador profesional Adrian Allemandi

    Pala de Padel Black Crown Piton

    Pala Black Crown Piton, pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, es una pala diseñada para ofrecer control, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, es una pala con la que el jugador más exigente podrá sacar el mejor partido a su juego. Además es una pala con un elegante y cuidado diseño. Es una pala para los jugadores de pádel más exigentes.

    Materiales

    Núcleo: goma Eva de alta densidad 
    composición: laminas de vidrio, fibra de carbono

    Anti vibratorios: doble manta de carbono, brinda rigidez para tener menos vibraciones.

    Peso: 365 a 370

    Forma: redonda 

    La pitón 3.0  es una las palas más solicitadas en esta témpora, ya que presenta un magnificas prestaciones, logrando una pala de un balance muy equilibrado. Realmente la pala en cuestión de control y potencia no se despreocupa de sus prestaciones, no pierde su potencia y mucho menos el control, también los sistemas que implemento para reducir las vibraciones y la durabilidad son uno de los fuertes de este modelo de la temporada 2014.

    Control y potencia

    El control de la pala es su punto fuerte, ya que presenta un punto dulce muy amplio logrando ayudar en el control de bolas dando al máximo una dirección en un juego más estratégico.  Lograr más eficacia a la hora de juego , se puede realizar perfectamente un juego más direccional  y contundente, colocando bolas donde deseas enviar realmente.

    En cuanto a la potencia de la pala , al tener el tacto blando te brinda una absorción del golpe actuando como rebote, la cual se amplía con la potencia que imprime el jugador , no por presentar mucha potencia esta pala pierde su equilibrio, tanto como la potencia y como el control , la comodidad que te da la pala y la fácil adaptación que tiene, hace que sea una de las palas más accesible y mejores del mercado.

    En cuestión de durabilidad  los materiales utilizados a la hora de fabricación , han logrado aportar una pala muy resistentes a golpes haciendo una pala completa.


    Black crown es sin lugar  dudas un de las mejores del mercado siendo una pala totalmente completa: resistente, control, potencia (equilibrio), sistema de absorción de vibraciones.   
    En conclusión es una pala completa de fácil adaptación , es por ello que es una de las mejores del mercado que la marca Black crown  ha introducido en esta temporada 2014, logrando captar la atención de jugadores exigente que buscan calidad y mejora de juego.

    La pala de padel Black Crown Piton, es una pala de padel destinada para jugadores de nivel avanzado-profesional, es una pala con muchísimo control y con una muy buena potencia.

    Esta pala es una pala que cuida mucho su estética, con muy buenos acabados. Es una pala fabricada con las mejores calidades del mercado.

    -Peso 365 a 375 grs.

    -Marco 38 mm. Perfil constante.

    -Formato redondo

    -Marco tubular de fibra Carbono 80 %

    -Núcleo exterior: 3 láminas de fibra de carbono trenzado y reforzado

    -Núcleo interior: Goma EVA de alta densidad de dureza media.

    -Nivel: Profesional, alta competición

    -Potencia 95%

    -Control 100

    Black crown nace atreves de padelpositeve S.L. esta marca se introduce en el mercado con el objetivo de dar un cambio, con las alternativas de innovar modelos para jugadores que desean dar un gran salto a su juego.
    En cada temporada hace un cambio en sus modelos, logrando captar la atención de personas ansiosas de mejorar su sistema de juego, ofreciendo palas con necesidades acordes al estilo de juego.

     

    Si quieres ver un analisis mas completo de la Pala de Padel Black Crown Piton pincha AQUI

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Black Crown Piton al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información