Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eme Titanium black 3 | Pala de gran diseño al mejor precio
ANTES 247.50
64.28
Eme Titanium black 3 | Pala pensada para jugadores avanzados que buscan tener la mayor potencia y control en el juego. Es una pala de cuidado diseño y calidad | Precio
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 diciembre, 2016.
    -74%
    EME TITANIUM BLACK 3
    ANTES 247,50€
    64,28€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eme Titanium black 3 | Pala pensada para jugadores avanzados que buscan tener la mayor potencia y control en el juego. Es una pala de cuidado diseño y calidad | Precio

    EME TITANIUM BLACK 3

    Presentación de la pala

    Eme Titanium Black 3. Pala de diseño innovador que combina el negro y rojo. Realizada en carbono incorpora placas de titanio plateado en el marco para mayor rigidez. El núcleo es de goma EVA SOFT e incorpora protector anti golpes. Es una pala con la que el jugador avanzado puede encontrar una mayor resistencia, potencia y buen control.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores avanzados y de alto nivel, jugadores que buscan una pala que saque la mejor potencia en sus golpes. Pero también una pala que tenga buen control.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que ronda los 370 gramos. Perfil de 38 milímetros.

    Pala fabricada con fibra de carbono y goma EVA Soft.

    Gracias a sus innovaciones estamos ante una pala que apenas produce vibraciones. La forma del corazón de la pala consigue que se contrapongan vibraciones, así apenas pasan al codo o muñeca del jugador.

    En el marco incorpora dos piezas de titanio, estas piezas consiguen una pala de mayor estabilidad.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color negro, rojo y carbono visto. Es sin una de las mejores palas de su categoría, una pala en la que se ha cuidado cada detalle.

    Resumen de la pala

    Eme Titanium Black 3, pala de potencia con un diseño y calidad excepcional. Es una de las mejores palas de su categoría, es una pala de increíble calidad.

    Otras palas Eme

    Eme Titanium White 3, es una pala con la que lograr la mayor precisión en nuestros golpes. Su diseño es de increíble calidad. Es una pala de gran calidad a un precio inmejorable.

    Eme

    Innovación pura, asi se define la marca Eme, sus palas etán llenas de calidad, innovación y tecnología. cada pala aporta diferectes prestaciones al jugador. Echalé un vistazo a todos los modelos de palas Eme


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME TITANIUM BLACK 3 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información