Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE RISSING CARBONO 3D MATE | Los mejores descuentos online en palas
ANTES 235.00
129.00
SANE RISSING CARBONO 3D MATE | Pala ideal para jugadores exigentes que tengan un nivel intermedio y busquen conseguir el mejor juego polivalente. Calidad, diseo y grandes prestaciones a un precio irresistible.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -45%
    SANE RISSING CARBONO 3D MATE
    ANTES 235,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE RISSING CARBONO 3D MATE | Pala ideal para jugadores exigentes que tengan un nivel intermedio y busquen conseguir el mejor juego polivalente. Calidad, diseo y grandes prestaciones a un precio irresistible.

    SANE RISSING CARBONO 3D MATE

    Presentación de la pala

    Llega la Sane Rissing Carbon 3D, una pala con un diseño elegante y llamativo en negro y verde. Esta pala de alto rendimiento, es una pala equilibrada con un gran potencia y gran control, permitiendo un juego polivalente.  Las caras de la pala están hechas de fibra de carbono y cuentan con un acabado mate, rugoso para mayor agarre de la bola. El marco diseñado en fibra de carbono, garantiza una excelente resistencia ante golpes, alargando la vida útil de la pala.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador para el que está diseñada esta nueva pala Sane es aquel con un nivel intermedio al que le guste practicar un juego polivalente en la pista.

    Características técnicas

    La nueva Sane 2018 está fabricada con tejido de carbono twill 3k en las caras y el marco y con goma eva soft en el núcleo, que es perfecto para reducir las vibraciones sufridas en cada golpe a la bola. Consigue un control magnífico y una potencia increíble con este modelo.

    El peso es ligero, de entre 355 y 375 gramos, por lo que su manejabilidad es magnífica y tiene una gran adaptabilidad. Su forma es de lágrima, su balance es medio y su punto dulce es amplio. Así, es una pala ideal para conseguir un juego polivalente en pista maravilloso.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño de este modelo es moderno, en color negro y verde flúor, con líneas rígidas en los lados de las caras y el logo plasmado en un color blanco para que destaque. El acabado es mate para conseguir un mejor agarre en el golpeo de la bola.

    Resumen de la pala

    La nueva Sane Rissing Carbono 3D Mate es una pala muy completa, polivalente, con un balance medio y un peso ligero. La estructura externa está formada por tejido de carbono para mejorar la resistencia de la pala y el núcleo es de goma eva soft, que amortigua el golpeo y reduce las vibraciones.

    Otras palas Sane

    La Sane Impronta V Textreme Eva Power, es otra pala de pádel que tenemos disponible, es de hecho, el modelo favorito para llevar de la marca Sane. Se trata de una pala en forma de lágrima, de tipo de juego polivalente, para jugadores de nivel avanzado, cuenta con un punto dulce adelantado que se sitúa un poco más arriba del centro de la pala; el balance de esta pala es medio, por ello, es una excelente opción para jugar con polivalencia, haciendo que consigas bastante control y también potencia cuando se requiera. El peso de la pala se encuentra entre 355 y 375 gramos, por lo que te podrás adaptar sin problema a ella. El marco y caras está fabricado con tejido de carbono Textreme, volviéndola muy resistente. Y además, el núcleo de la pala es de goma eva blanda, ofreciendo la amortiguación que necesitas para jugar por mucho tiempo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE / NEGRO / GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE RISSING CARBONO 3D MATE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información