Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Tour Propulsion Esf Di | Pala de pádel de Escalante
ANTES 219.95
99.95
Prince Tour Propulsion Esf Di Una pala con todas las garantías y con la que juega sus partidos el jugador de pádel Javier Escalante | Pala de gran manejabilidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 febrero, 2017.
    -55%
    PRINCE TOUR PROPULSION ESF DI
    ANTES 219,95€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Tour Propulsion Esf Di Una pala con todas las garantías y con la que juega sus partidos el jugador de pádel Javier Escalante | Pala de gran manejabilidad

    PRINCE TOUR PROPULSION ESF DI

    Presentación de la pala

    Prince Tour Propulsion Esf Di. Una de las mejores palas de pádel de Prince ya disponible en New Padel. Es la pala de potencia con la que entrena y juega sus partidos de pádel Javier Escalante.

    Tipo de jugador

    Pala que recomendamos a jugadores que sobre todo disfrutan cuando suben a la red para pegar la bola con fuerza. Es ideal para jugadores técnicos que sacan su mejor nivel de juego cuando golpean con fuerza la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, tiene un peso que puede ir de los 370 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en caras y marco. El núcleo es de goma Black EVA de dureza media.

    Una de sus mejores características es su gran movilidad, es una pala que vamos a poder mover con una gran facilidad, aspecto necesario cuando queremos ganar puntos cerca de la red.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su llamativo diseño. En color negro, verde y blanco. Las caras se han diseñado con carbono visto y con rugosidad. Cuenta con pequeños hexágonos en relieve que la dotan de rugosidad.

    Resumen de la pala

    Prince Tour Propulsion Esf Di, pala diseñada para jugadores que buscan una pala que despida con fuerza la bola. Pala de gran diseño, calidad y maniobrabilidad. Es una pala de excelente relación calidad precio.

    Otras palas Prince

    Prince Premier Propulsion Ahs Sq, pala de potencia, con un diseño excepcional. Es la mejor pala Prince, una pala dirigida a jugadores de alto nivel que buscan una pala para rendir al mejor nivel en todas las situaciones de juego.



     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE TOUR PROPULSION ESF DI al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información