Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8 | Diseño Espectacular - Newpadel
ANTES 320.00
159.00
Ahora en newpadel puedes llevarte la pala de Alex Ruiz. La adidas adipower CTRL 1.8 sorprende por su diseño, caracteristicas y rendimiento.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -50%
    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8
    ANTES 320,00€
    159,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Ahora en newpadel puedes llevarte la pala de Alex Ruiz. La adidas adipower CTRL 1.8 sorprende por su diseño, caracteristicas y rendimiento.

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel adidas adipower CTRL 1.8 es una pala equilibrada que destaca por su excelente relación entere potencia y control, garantizando golpeos potentes y muy precisos. Perfecta disfrutar al máximo y perfeccionar tu juego dentro de la pista. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de la marca adidas padel ha sido desarrollada specialmente diseñada para jugadores con un nivel de juego medio o alto. Ideal para dar un salto de calidad en todos los aspectos. 

    Características técnicas

    Diseñada con materiales de gran calidad, la pala de pádel adidas adipower Control 2018 se ha desarrollado con fibra de carbono tanto en los planos como en el marco, en concreto, con el carbon aluminized registrado por allforpadel. 

    El núcleo interno es de goma EVA de alta densidad, un material que proporciona una excelente absorción de impactos y mejora la estabilidad de la pala.

    La adipower CTRL 1.8 dispone de forma redonda y perfil de 38 mm. Esta nueva pala adidas de la colección 2018 cuenta con un peso de entre 365 y 380 gramos.

    Diseño y colores

    De estética elegante la nueva pala adipower Control 2018 combina naranja, azul y negro. Colores clásicos y sencillos para una pala de gran estética y cuidado diseño. 

    Resumen de la pala

    Con su tecnología Exoeskelton, marco de carbono y su gome EVA High Memory, la pala de pádel adidas Adipower CTRL 1.8 está preparada para los grandes retos. Centrada en los jugadores de alto nivel que buscan potencia y gran salida de bola.

    Una pala firmada por el jugador Alex Ruiz, jugador del WPT.

    Otras palas adidas

    También podemos encontrar una versión Adipower de potencia, la Adidas Adipower Attk 1.8, una pala con la que realizar golpes con una gran potencia y con muy buen control. Es una pala con un diseño de la más alta calidad. Un rendimiento inmejorable junto a la mejor estética, una combinación que la convierten en una pala excepcional.

    Palas de pádel adidas

    Si buscas palas de calidad, fabricadas con los mejores materiales y a un precio muy competitivo, las palas adidas son lo que estás buscando. Los modelos creados por la gran marca alemana comprenden un amplio espectro de jugadores objetivo, ya que cuentan con palas ideales para jugadores de todos los niveles y de todos los tipos de juego.

    La gigante alemana se ha convertido así en una de las marcas referentes en el mundo del pádel, hasta el punto de ser la elegida por jugadores profesionales para sus partidos oficiales.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NARANJA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información