Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Zukur ATTK Plata Cromado | Calidad al mejor precio
ANTES 335.00
109.00
ADIDAS Zukur ATTK Plata Cromado | Compra ahora esta nueva adidas al mejor precio en tu tienda online favorita de pdel y disfruta del magnfico rendimiento que proporciona en la pista. Se trata de un modelo de potencia ideal para jugadores con nivel alto.
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 mayo, 2018.
    -67%
    ADIDAS ZUKUR ATTK PLATA CROMADO
    ANTES 335,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Zukur ATTK Plata Cromado | Compra ahora esta nueva adidas al mejor precio en tu tienda online favorita de pdel y disfruta del magnfico rendimiento que proporciona en la pista. Se trata de un modelo de potencia ideal para jugadores con nivel alto.

    ADIDAS ZUKUR ATTK PLATA CROMADO

    Presentación de la pala

    Saca tu mejor versión en la pista con la nueva adidas Zukur ATTK en color plata cromado, una pala de potencia excepcional que proporciona las mejores sensaciones en la pista. Cuenta con un peso de entre 360 y 375 gramos, de manera que ofrece una magnífica manejabilidad y adaptabilidad.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores profesionales o con un nivel alto que quieran practicar un juego potente en sus partidos.

    Características técnicas

    El núcleo de esta pala está fabricado con goma EVA Soft para proporcionar una excelente amortiguación y un mejor control en el golpeo. Incorpora la tecnología Smart Holes Curve, una distribución de las perforaciones que consigue una gran rotación de la bola y hace que los golpes con efecto salgan de una forma más fácil.

    Incluye también la tecnología Structural Reinforcement, unos refuerzos en la zona del perímetro de la pala que aumentan la resistencia en las partes más críticas. Tanto el marco como las caras se han fabricado con carbono, un material extra resistente frente a las posibles roturas que pueda sufrir la pala.

    Cuenta con una forma de diamante y un balance alto, lo que hace que ofrezca una potencia maravillosa en cada golpe. Por último, el peso está entre los 360 y 375 gramos, que consigue una excepcional manejabilidad y fácil adaptación a ella.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es fabuloso, muy bonito en una base negra mate y los detalles en un tono plata. Crea un estilo elegante que no se pasa de moda.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva adidas Zukur ATTK plata cromado se trata de un modelo de potencia dirigido a jugadores de nivel avanzado que buscan las mejores prestaciones. El núcleo está compuesto por goma EVA Soft, un material blando que aumenta la amortiguación.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ZUKUR ATTK PLATA CROMADO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información