Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS V600 - Confort y manejabilidad
ANTES 140.00
69.94
ADIDAS V600 - No dudes en hacerte con esta increble pala, diseada para brindar un mximo confort y un gran rendimiento.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -50%
    ADIDAS V600
    ANTES 140,00€
    69,94€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS V600 - No dudes en hacerte con esta increble pala, diseada para brindar un mximo confort y un gran rendimiento.

    ADIDAS V600, CONFORT Y MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    Con esta pala ADIDAS V600 en color negro y verde flúor, podrás garantizar una excelente manejabilidad, un gran confort y máxima potencia, gracias a la goma y los refuerzos incorporados en ella con materiales de alta calidad, que garantizan mayor rendimiento.

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador de nivel intermedio que busca mejorar su nivel, esta pala es para ti. Se adapta a la perfección a jugadores polivalentes que buscal un equilibrio entre control y potencia. 

    Características técnicas

    Empezando por su composición, esta pala es de las más resistentes. Con un marco de fibra entrelazada y planos del núcleo exterior de fibra de carbono para garantizar durabilidad y más potencia en el golpeo. Hecha con una forma allaround y balance medio-alto para encontrar el balance perfecto. Las tecnologías Structural Reinforcent y Structural Power refuerzan la estructura y le dan más potencia a los golpes.

    Diseño y colores

    La adidas V600 presume uno de los diseño más atractivos del 2019. Con una combinación de colores negro y amarillo fluor para crear la imagen más atractiva de todas. Dale a tu look un estilo elegante y fresco. 

    Resumen de la pala

    Esta pala es excelente desde el punto en el que se le mire. Su estructura es fuerte, está reforzada con los materiales más resistentes y las tecnoloías estructural más nuevas. Además, su balance y goma intenera ofrecen un juego manejable y cómodo.

    Palas ADIDAS - Garantía total

    ADIDAS es una de las marcas más grandes y prestigiosas a nivel mundial. Sus productos se caracterizan por ofrecer la mejor calidad y el mejor rendimiento en tu deporte favorito. Es por eso que las nuevas Palas ADIDAS 2019 han sido recomendadas por jugadores de pádel profesionales. No pierdas la oportunidad de saltar a la pista con la mejor pala del año. 

    Otra excelente pala de ADIDAS

    Si lo que buscas es el ataque y potencia total, tienes que conocer la nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9. Un arma poderosa creada para los jugadores más agresivos que buscan ganar el punto rápidamente. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE FLUOR / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS V600 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información