Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
adidas Adipower 2.0 - Goma blanda
ANTES 340.00
189.95
adidas Adipower 2.0 - Salta a la pista con tu equipamiento completo y destaca en la competicin de padel ms importante con esta pala adidas.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -44%
    ADIDAS ADIPOWER 2.0
    ANTES 340,00€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    adidas Adipower 2.0 - Salta a la pista con tu equipamiento completo y destaca en la competicin de padel ms importante con esta pala adidas.

    ADIDAS ADIPOWER 2.0, GOMA BLANDA

    Presentación de la pala

    Acapara con las miradas con esta pala adidas Adipower 2.0 ideal para un juego lleno de potencia. Recomendada a los jugadores avanzados con amplia experiencia en el padel.

    Está fabricado con tecnologías y materiales de carbono que aporta durabilidad y resistencia. Además incorpora una goma blanda que ayuda a reducir las vibraciones, por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Este modelo se ha creado para los jugadores con un nivel muy avanzado, ya al profesional que tienen un juego de ataque.

    Características técnicas

    Su estética presenta detalles en amarillo flúor y carbono visto, siendo una pala muy atractiva. Una de sus grandes tecnologías es EXOSKELETON la cual es exclusiva de los modelo Adipower, la cual se basa en nervios de carbono 100% insertados en el marco y en el corazón, consiguiendo aumentar la resistencia y la potencia, además de reducir la torsión de la pala. Esta pala permite transmitir de manera eficiente la fuerza del jugador convirtiéndola en potencia.

    La tecnología SPIN BLADE es una rugosidad que permite que la bola de adhiera a la superficie de la pala, permitiendo darle efectos y algo más de control. POWER EMBOSSED RIDGE es un diseño exclusivo de las palas de potencia, que garantiza que mandemos la bola con toda la fuerza y velocidad más imparable. Su núcleo cuenta con la goma EVA HIGH MEMORY que es la que se encarga de la potencia de la pala. También cuenta con un protector Tape 3M que protege de los roces.

    Diseño

    Es una pala que resalta por el logo de adidas y por su bonito puente, el contraste entre los 3 colores de su diseño; crea una pala con apariencia deportiva, original y enérgica.

    Resumen de la pala

    Creada para los jugadores que necesitan potencia y una pala de alta calidad, tiene un grosor de 38 mm. Es una pala diseñada para el pádel de nivel avanzado. Fue hecha para que con ella consigas, efectos en tus golpes.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información