Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Aerox Revolution - Reduce las vibraciones
ANTES 249.00
142.67
Enebe Aerox Revolution - Muvete por toda la pista con el mejor rendimiento que te ofrece esta pala Enebe a los jugadores profesionales que buscan destacar en el juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -43%
    ENEBE AEROX REVOLUTION
    ANTES 249,00€
    142,67€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Aerox Revolution - Muvete por toda la pista con el mejor rendimiento que te ofrece esta pala Enebe a los jugadores profesionales que buscan destacar en el juego.

    ENEBE AEROX REVOLUTION, REDUCE LAS VIBRACIONES 

    Destaca en los partidos de padel más importantes con esta pala Enebe Aerox Revolution de diseño moderno y materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural producido por los golpeos.

    Es una pala con goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Una de las palas más increíbles del momento genera la duda de para qué tipo de jugador es. Afortunadamente, la Enebe Aerox Revolution es una pala versátil que se ajusta a diferentes estilos de juego. Esta pala polivalente encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia. Esta pala cuenta con materiales y componentes que ofrecen un juego más equilibrado para estar en manos de más jugadores. 

    La Enebe Aerox Revolution es una pala que permite realizar un gran repertorio de golpes. La pala se comporta de manera excelente tanto en momentos de ataque como de defensa. Los remates, las voleas y las bandejas se pueden realizar con mucha potencia. Sin embargo, la Aerox Revolution también es una pala que se defiende de manera excelente, con un gran juego en el fondo de la pista. 

    Creada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala para partidos y torneos de nivel competición.

    Características técnicas

    También es importante hablar sobre las características técnicas de la pala. Sus materiales, tecnologías y componentes son las que se encargan de proporcionar toda la potencia y el control para el juego. la Enebe Aerox Revolution presenta un formato redondo que crea un punto dulce más amplio para una zona de contacto más grande. La pala cuenta con un peso aproximado que ronda los 360 y 370 gramos y un ancho de perfil estándar de 38 milímetros. 

    Los materiales de fabricación de esta pala son una de sus grandes cualidades. La Aerox Revolution cuenta con un doble tubular de carbono que mejora la estabilidad de la estructura, así como su resistencia. Por otro lado, encontramos unos planos de Blue Black Carbon 24, una fibra de carbono de 24K más resistente, ligera y con mayor potencia. En su interior, la pala cuenta con una goma HR3 Black EVA. Se trata de una goma de dureza media con buena recuperación para golpear con mayor poder. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE AEROX REVOLUTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información