Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Supra Carbon - Reduce vibraciones
ANTES 249.00
174.30
Enebe Supra Carbon - Salta a la pista con la nueva pala enebe de diseo moderno y colores de temporada para los jugadores profesionales de padel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -30%
    ENEBE SUPRA CARBON
    ANTES 249,00€
    174,30€
    Comprar

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Supra Carbon - Salta a la pista con la nueva pala enebe de diseo moderno y colores de temporada para los jugadores profesionales de padel.

    ENEBE SUPRA CARBON, REDUCE VIBRACIONES

    Destaca en los partidos de padel más importantes y acapara con todas las miradas con la nueva pala Enebe Supra Carbon de diseño moderno y materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural producido por los golpeos.

    Es una pala con goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Esta es una de las palas más esperadas de la colección de Enebe y una de las preguntas con más repetición es: "¿tengo el perfil de jugador adecuado para jugar con ella?". Afortunadamente, la nueva Enebe Supra Carbon es una pala que se caracteriza por su versatilidad y juego polivalente. Esta pala logra crear un juego que encuentra un equilibrio perfecto entre control y potencia. De esta forma, la Supra Carbon va diriga a todos los jugadores que buscan un juego balanceado.

    La pala es excelente en diferentes momentos del partido y funciona para todos. Los jugadores de ataque estarán felices con ella, una pala que se comporta de manera excelente en golpes ofensivos como los remates, las voleas y las víboras. Pero también los jugadores estratégicos que buscan manejabilidad podrán hace un buen uso de ella. La pala también es muy buena para el juego en el fondo de la pista. Dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

    Características técnicas

    Una de las palas más increíbles del momento es una pala que tiene los materiales de más alta calidad. La Enebe Supra Carbon destaca por sus tecnologías y estructura poderosa para un juego de mayor nivel. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, características que equilibran el juego para encontrar control y potencia. Esta pala tiene un peso aproximado de 360 - 370 gramos y un ancho de perfil estándar de 38 milímetros. 

    En cuanto a sus materiales de fabricación, la pala presume un doble tubular de carbono para conformar un marco ultra resistente y con más estabilidad. Para las planos se ha elegido Silver Carbon 24, una fibra de carbono 24K con mejores propiedades que la fibra convencional. En su interior, podemos encontrar una goma HR3 EVA Soft, es suave y elástica para que el golpeo sea más cómodo y con una mejor salida.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE SUPRA CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información