Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 - Garantía y calidad NB
ANTES 279.00
139.50
La pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una pala con todas las garantías de NB y pala de la nueva colección 2015. Gran potencia en el golpeo.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 junio, 2015.
    -50%
    Pala Enebe Aerox Carbon 7.2
    ANTES 279,00€
    139,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una pala con todas las garantías de NB y pala de la nueva colección 2015. Gran potencia en el golpeo.

    Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015

     

    Presentación de la pala

    La pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015 es una espectacular pala y una de las novedades de la marca para este 2015. Es una de las mejores palas de Enebe, la evolución de la exitosa Aerox 7.1 una pala de potencia que llega con novedades respecto a su antecesora.

    Estamos ante una de las palas más llamativas de la temporada en Enebe. 

    Tipo de jugador

    Pala de potencia y control para deportistas exigentes que quieren tener controlado a su rival y practicar un juego más agresivo, con voleas de potencia

    Es una pala ideal para jugadores con un tipo claramente definido hacia los golpes de potencia, jugadores que buscan pegar fuerte a la bola, sacar la bola por 3 o traerla a su propio campo, es una pala con la que seguro los pegadores van a disfrutar golpeando fuerte a la bola.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. El marco, así como las caras han sido fabricadas en fibra de carbono. Una de sus novedades respecto al año anterior es la utilización de la goma Black EVA para su núcleo, una goma con mayor recuperación, aporta más potencia a la bola y produce menos vibraciones, un aspecto muy importante para aquellas personas que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Es una pala muy manejable que sobre todo nos va a sorprender cuando estemos cerca de la red o en situación de bolas de difícil recuperación, es una pala con al que vamos a poder tener rápidas reacciones que nos va a ayudar a recuperar puntos difíciles.

    Tecnologías de la pala:

    La pala incluye la tecnología Impact Marks que es la que le aporta ese toque rugoso a la cara dotándola de un mayor agarre con la bola e incrementando la fuerza de rozamiento. 

    También cuenta con la tecnología Double Tube System, con el marco compuesto por dos tubos internos. 

    Comportamiento en pista de la pala Enebe Aerox Carbon 7.2 2015

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala completa y con gran polivalencia tanto en defensa y ataque. En defensa cumple perfectamente con las cualidades defensivas necesarias para poder defender al máximo.

    Para jugadores que buscan gran rendimiento técnico y moverse rápido y ligero por toda la cancha de pádel. 

    Y en ataque también va muy bien debido a una potencia extra que lleva incrementada en su núcleo gracias a su goma eva. En términos generales tenemos una pala todo terreno que nos va a ir bien tanto en ataque como en defensa.

    La puntuacion es un 10 sobre 10 debido a sus buenas prestaciones en pista durante el test.

    Diseño y colores

    El diseño también ha sufrido un notable cambio, la Aerox 7.2 es una pala de mayor atractivo, diseñada en color azul, negro y gris, colores brillantes que transmiten una gran calidad en los acabados.

    En lo primero que nos vamos a fijar nada más coger la pala es en su rugosidad, una rugosidad que nos va a permitir realizar mejores efectos, la bola va a pasar más tiempo en contacto con la pala con lo que podremos realizar efectos con una mayor efectividad.

    Resumen de la pala

    La Enebe Aerox es una pala de potencia, una mejorada evolución de la ya exitosa Aerox 7.1, es una pala con la que seguro los pegadores van a disfrutar en gran medida. Una pala de máxima calidad a un buen precio, como todos los modelos de palas Enebe que ya tienes disponibles en tu tienda online New Padel. 

     Otras palas Enebe

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información