Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Matrix - Control y manejabilidad
ANTES 234.95
128.01
Enebe Matrix - Esta pala destinada a los jugadores profesionales es ideal para los jugadores profesionales, adems cuenta con materiales de calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 noviembre, 2019.
    -46%
    ENEBE MATRIX
    ANTES 234,95€
    128,01€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Matrix - Esta pala destinada a los jugadores profesionales es ideal para los jugadores profesionales, adems cuenta con materiales de calidad.

    ENEBE MATRIX, CONTROL Y MANEJABILIDAD

    Salta a la pista con el mejor rendimiento y altas prestaciones que te ofrece la pala Enebe Matrix que proporciona estupendo control y manejabilidad. Diseñada en forma redonda y materiales de carbono para mayor resistencia y durabilidad.

    Fabricado con una goma SOFT con rápida recuperación, material que proporciona la mejor amortiguación

    Tipo de jugador

    Cuando conocemos una pala grandiosa, siempre es importante saber cuál es el estilo de jugador más recomendado para ella. De es forma es posible obtener un mejor rendimiento de ella. Afortunadamente, la Enebe Matrix es una de las palas más versátiles que se pueden encontrar. Esto significa que puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo de jugador

    La pala ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Se comporta de manera excelente tanto en el fondo de la pista como cerca de la red. Sus golpes de potencia como los remates y las bandejas son muy buenos, pero también es excelente para cuando se necesita defender. 

    Una pala que pertenece a una gama alta de la marca para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. El arma ideal para jugador partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    Pasamos a las características técnicas de la pala. Los materiales, las tecnologías y los componentes de esta pala son los responsables de su control y potencia. La pala cuenta con un formato redondo y un balance medio para encontrar un punto medio entre manejabilidad, potencia y control. Tiene un peso aproximado de 360 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros. 

    Está fabricada al 100% con carbono, con un doble tubular que crea un marco resistente y durable. Sus planos presentan una fibra que proporciona un golpeo sólido y con buena potencia. El interior presenta un núcleo de goma HR3 EVA Soft, ofrece un tacto suave para que equilibrar el golpeo de potencia con más suavidad. Tiene también un puente Penta Bridge que aporta estabilidad para la pala.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE MATRIX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información