Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Combat Revolution Lady - Pala de pádel Femenina
ANTES 220.00
92.22
Enebe Combat Revolution Lady - Una pala de alta durabilidad para crear pádel en nivel avanzado. Esta pala se distingue por ser cómoda y de alta calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 06 diciembre, 2019.
    -58%
    ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY
    ANTES 220,00€
    92,22€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Combat Revolution Lady - Una pala de alta durabilidad para crear pádel en nivel avanzado. Esta pala se distingue por ser cómoda y de alta calidad.

    ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY, PALA DE PÁDEL FEMENINA

    Enebe Combat Revolution Lady - Creada para que las jugadoras tengan muy buenas salidas de bola, y para que cuenten siempre con control y potencia, una pala polivalente de mujer que se distingue por ser duradera, ya que se creó en carbono 100%. Es una pala que proporciona muy buena amortiguación en los golpeos.

    Tipo de jugador

    La nueva Enebe Combat Revolution Lady es una pala dirigida exclusivamente a jugadoras de pádel. Afortunadamente, es versátil y polivalente, lo que le permite ajustarse a cualquier estilo de juego. Esta pala se comporta de manera excelente tanto al fondo de la pista para defender como cerca de la red para atacar. La Combat Revolution Lady pertenence a una gama alta de la marca, dirigida a jugadoras de nivel avanzado y profesional. Ideal para partidos y torneos de nivel competición.

    Es la pala ideal para las jugadoras que buscan las mejores prestaciones y gran comportamiento dentro de la pista, con una pala mega resisitente a los golpes y arañazos, para garantizar mayor vida util con una gran durabilidad.

    Características técnicas de la pala

    La Enebe Combat Revolution Lady es una pla que además de su control y potencia, destaca por su gran calidad de materiales. Está fabricada al 100% con carbono tanto para los planos como para su bitubular de carbono. Estos materiales garantizan un mejor rendimiento y grado de respuesta para golpear con más potencia. En su interior, la pala presenta un núcleo de EVA que ofrece un salida de bola excelente. 

    La goma EVA Soft laminado en el núcleo, además de ofrecer una salida de bola destacada, ofrece rápida recuperación, con u material que mejora la amortiguación en cada golpe, mientras que los planos son fabricados con carbono de alta calidad que aporta magnífica resistencia y mejora el toque.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información