Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Spitfire Black Pro - Excelente salida de bola
ANTES 259.00
149.95
Enebe Spitfire Black Pro - Ya puedes conseguir esta pala de gran versatilidad que te ofrecer increbles prestaciones dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 diciembre, 2019.
    -42%
    ENEBE SPITFIRE BLACK PRO
    ANTES 259,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Enebe Spitfire Black Pro - Ya puedes conseguir esta pala de gran versatilidad que te ofrecer increbles prestaciones dentro de la pista.

    ENEBE SPITFIRE BLACK PRO, EXCELENTE SALIDA DE BOLA

    Presentación de la pala

    Encuentra el equilibrio perfecto entre potencia y control con la nueva Enebe Spitfire Black Pro, una de las palas de la nueva colección de la marca que destaca por su atractivo y elegante diseño y sus increíbles prestaciones a la hora del juego.

    Presenta un formato en lágrima y un balance medio que se encarga de dar una estupenda potencia y gran control. Es una pala versátil que se adapta a las necesidades del jugador. Es de peso ligero y garantiza una estupenda manejabilidad.

    Fabricada con materiales de calidad y tecnologías innovadoras, esta pala se encuentra construida al 100% de carbono. Es una pala suave y cómoda con un diseño en color negro y plata que te hará destacar dentro y fuera de la pista de pádel.

    Características y tecnologías

    Conoce la pala Enebe Spitfire Black Pro, concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un modelo versátil que ofrezca adaptabilidad al estilo de juego, con un excelente rendimiento en ataque y defensa.

    Fue construida en carbono en el marco como en los planos, con tejido 24K que aporta mayor resistencia y aumenta la potencia en los golpeos, con un núcleo de goma blanda HR3 para conseguir una gran salida de bola, que con el sistema triple bridge ofrece mayor confort en cada golpe.

    Presenta un diseño en forma de lágrima con un peso que va de los 360 a 375 gramos, perfecta para manejarla con facilidad y rapidez además de absorber vibraciones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE SPITFIRE BLACK PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información