Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS V700 - Excelente manejabilidad
ANTES 140.00
124.95
ADIDAS V700 - No dudes en hacerte con esta pala polivalente, un modelo excepcional creado con materiales de gran calidad para brindar un juego equilibrado entre potencia y control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2019.
    -11%
    ADIDAS V700
    ANTES 140,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS V700 - No dudes en hacerte con esta pala polivalente, un modelo excepcional creado con materiales de gran calidad para brindar un juego equilibrado entre potencia y control.

    ADIDAS V700, EXCELENTE MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    La pala polivalente ADIDAS V700 ha llegado con un diseño atractivo que te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Enfocada para los jugadores de nivel intermedio, que buscan un modelo que les permita mejorar su técnica y que les impulse a llegar al siguiente nivel. Esta pala es una gran opción para los jugadores que buscan polivalencia, ya que va perfectamente en el fondo de la pista como en la red.

    Características técnicas

    Se ha optado por un formato redondo para darle una mayor manejabilidad y conseguir un equilibrio en prestaciones. Para la creación de su estructura se ha optado por incorporar el carbono 6K, para reforzar y aportar más potencia. El marco y los planos cuentan con el material Fiber Glass, para darle un tacto más agradable y confortable. También se dispuso de refuerzos perimetrales y en el corazón, para evitar las torsiones que debilitan las estructura.

    Para el núcleo, se utilizó la goma Eva Soft Performance, para que aporte una gran salida de la bola y que además, absorba las vibraciones proporcionando un máximo confort. Los planos de las pala cuentan además con el sistema Spin Blade, esta rugosidad le da la opción al jugador de darle efectos a la bola sin complicaciones. Este modelo además, de todas estas tecnologías, cuenta con el sistema Smart Holes, cuya distribución de los agujeros, mejora los efectos y reduce el riesgo de debilidad de la estructura.

    Diseño

    Es una pala de alta calidad, que reluce debido su deportiva combinación, entre los colores negro, gris y azul. El logotipo de adidas, resalta mucho, desde los planos de esta pala.

    Resumen de la pala

    Una bonita pala, concebida para los jugadores de pádel que cuentan con un nivel de juego intermedio. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance medio -alto, ayudándote a obtener una mejor potencia sin dejar a un lado el control. Pesa alrededor de 360-375 gramos, siendo de esta manera, una pala ligera y altamente manejable. Cuenta con un corazón construido de carbono, los planos hechos de fibras de vidrio y un núcleo interno de goma eva soft performance, dando un mejor confort y control excepcional al momento de golpear la bola. Es una pala polivalente.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS V700 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información